Caso 76906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Gastronómico Internacional20/03/13

Colegio Gastronómico Internacional de Guadalajara, rotunda mi*rda

El Colegio Gastronómico Internacional de guadalajara jalisco es una rotunda mi*rda, segun ellos muy prestigioso avalándose en los chefs que COMPRAN para dar algun cursillo básico, tratan muy mal a sus empleados, incluso les piden cosas ilegales como análisis de ingravidez a las mujeres, dicen que te pagan bonos, los cuales no son reales, los hacen trabajar horas extras sin pago, bajo nivel académico aunque dicen que tienen el mejor, todo eso son cosas que compran.


Su publicidad apesta también, basta hablar con algunos alumnos y maestros para saber la mi*rda del lugar que es Colegio Gastronómico Internacional, la disque" Lic. H.Z.Z. que de licenciada no tiene nada (nunca se tituló) y hace que todos le digan así es una persona que cree llevar la administración del lugar bien y es la que ocasiona que nada funcione, ella maltrata mucho a la gente que trabaja ahí, y son especialistas en correr a sus empleados sin motivo alguno, basta ver las miles de demandas que tienen en conciliación y arbitraje, deben tener un buen abogado totalmente fraudulento, tal como el dueño de ese asqueroso lugar.


Les digo padres de familia que desistan por completo de llevar a estudiar a sus hijos a Colegio Gastronómico Internacional, les van a prometer las mil cosas, los van a tratar como a un número, porque más que una institución es un negocio para ellos, solo les importa el dinero y descontarles de todo a los pobres empleados, si quieres trabajar ahí también te aconsejo que desistas, no vale la pena dar tu tiempo ni hacer bien las cosas por que terminarás corrido sin motivos, no tiene modelo, no tiene filosofia ni visión, todo e suna copia de otras universidades, no hay proyecto pedagógico y la directora escolar está más interesada en arreglarse las uñas en horario de trabajo que en atender las necesidades del negocio" de alumnos y maestros.


Colegio_Gastronómico_Internacional PUDRANSE! Lo mejor de todo es que cada dia hay más gente que sabe como funciona este fraude de universidad.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario