Caso 122716   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Gaudí14/03/17

Colegio Gaudí Tianguistenco apesta

Colegio Gaudí
Colegio Gaudí escuela de puros Nacos, se jacta de tener muchos alumnos pero segun es una escuela Privada (de paga) y todos los alumnos estan becados. Esto en lugar de ser bueno es pésimo porque parece escuela de gobierno, salones super chiquios y atascados de chamacos que no saben ni leer, los maestros solo van a pasarla bien con los alumnos y nunca ponen atencion a si de verdad aprenden. Hay incrementos a las cuotas cuando menos te lo esperas y en general todo es de muy mala calidad (el uniforme super chafa, si el moradito, los maetsros nadie los vigila y hacen lo que quieren, los alumnos estan contentos porque no aprenden nada y siempre les ponen diez en todo, y pues como van a mejorar el servicio si no hay selección de alumnos y todos estan becados para el monton).

Los talleres todos te os cobran aparte, el lunch hace que se enfermen los niños de la pésima calidad, sus festivales del diez d emayo y navidad son los mas chafas, como para niños con retraso.

La directora, la tal M., que acaba de perder por el PRI la presidencia municipal y se gasto todo el dinero en su candidatura, ahora nunca esta porque no sabe de dnde podra recuperar todo el dinero que se gasto. Mejor, si se va a dedicar a ser candidata que lo haga de tiempo completo para que el Colegio Gaudí deje de estar tan del asco.

Colegio Gaudí es para los que segun quieren tener a sus hijos en escuala perticular pero no tienen dinero, y por los doscientos pesos mensuales que van a pagar por el plan hermanos jaja les van a enseñar las vocales en sexto de primaria.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Google Cuentas Apesta
Empleados de Banorte prepotentes
Relax Travel es fraude

10/07/17
Alumncolenacosoq  17
Respondo a lo que dices mira tal vez eres una de esas personas que tiene envidia a la Lic.M ... Por su campaña no lo se yo te puedo hablar mas sobre la calidad de servicio que ella ofrece en su plantel h con todo respeto y espero lo lean y tomen en cuenta como comentario constructivo en cierta manera en ciertos puntos tienes razón hay mas punto que recalcar para empezar la institución a sus inicios era muy excelente los maestros eran buenas enseñando la comida tenían un plan agradable y una logística impecable y no era mala la comida, sus canchas se veían cuidadas no había mucho pero su diseño era muy bueno para alojar a poca cantidad en su institución, conforme la institución creció ahí fue donde estuvo el problema si bien su calidad bajo y bastante , empezaron a dejar de lado que la calidad de educación. Es lo mas importante lo q no me gusto es que empezaron a reclutar a maestros con una experiencia terrible o sabias mas que ellos o les valía y se regian por la planificación que venia desde arriba que era quiero libros y libretas llenas para que vean que si trabajamos y no nos importa si los alumnos aprenden bien se pueden escusar que tal vez había olimpiada del conocimiento perooo.. Realmente aprendimos la respuesta es NO Tal vez en un 75 por ciento y eso muy poco y habían pocos maestros que tenían la capacidad de tener dentro del aula una enseñanza buena la otra no tanto y si me preguntan como pasaba mis exámenes no lo se la verdad es que nunca salia con malas notas o reprobadas y tenia compañeros de aula mas flojos y pasaban que extraño en fin, sobre los talleres pues nunca estuve dentro de uno pero por lo que me contaban los vestuarios de las que formaban parte del baile eran muy caros y de una calidad pésima siempre hacían el ridículo , fútbol el maestro era muy irrespetuoso y tenia cierta parte de selección por alumnos, hawaiano daba flojera no tenían maestras especialiacidos en eso, club de tareas y trasporte es un robo de dinero tremendo enserio excesivamente caro pero bueno y su calidad de su autobús esta deteriorado no me imagino como seria recorrer rutas largas en un camión en pésimas condiciones y para llegar s tu destino q realmente no estaría lejos pero por las rutas que recorre llegas dos horas después según experiencias, sobre el uniforme Si es de pésima calidad se rompía el saco los pants malísimos deben mejorar en eso que esta súper mal su material y si hablamos de precio no vale la pena por que están súper carísimos arrebatando mas de los $1000 , sobre su cafetería asquerosa Si la comida es la.peor los precios no son buenos pero tampoco malos y si son poco higinicos , los materiales y libros que te hacen comprar al inicio al.menos de lectura jamás los acabe y lo demás te hacen que lo rellenas sin dale un uso útil solo para q vean q si trabajas y lo usas, sobre limpieza bueno no es la.mejor pero tampoco la peor, y había un directo que es hijo de la Lic. Que tiene que trabajar mas en su persona y como tratar a los demás ya que es muy alterado por algo que no le parezca se ponía mal y bueno eso es algo que le resta puntos, sobre sus horarios de estudio son muy pesados en general espero arreglen sus cosas