Caso 97854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio General Regules 02/01/15

Colegio General Regules secundaria apesta

Mi queja es de la secundaria del "colegio", General Regules si es que puede llamarsele así, mi hijo de 2do.grado de secundaria fue maltratado y sufrio bullying pero no por parte de compañeros sino de la "Directora " C.P. A., le decía que era un puerco delante de sus compañeros etc, además de que a veces no tienen ni dos horas de clases por día, se la pasan en la cafetería,esto porque por lo que dice la misma maestra del administrativo los maestros no duran pues no les pagan, incluso ni las personas del servicio de limpieza duran pues no les pagan y después las corren sin liquidarlas, cuando algún niño llega tarde no lo dejan entrar y los echan a la calle sin avisar a sus casas, y uno trabajando confiado en que los niños están en la escuela y pues uno piensa que como es privada la educación es mejor pero no.

Paga uno las colegiaturas con esfuerzo y a fin de cuentas para que los niños reciban este trato, la déspota de la Directora, quién además es dueña y maestra de la escuela no sabe nada de pedagogía, debería ponerse a estudiar un poquito ya fui a poner mi queja correspondiente a USEBEQ, pero lo publico por este medio para que los papas estén enterados e investiguen antes de meterlos a una escuela pública o privada.