Caso 132240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio General Regules23/01/18

Colegio General Regules apestan

Mi queja y discurso es porque yo era un estudiante de Colegio_General_Regules,y me hacian bullyn por ser muy inteligente y porque sabia del nuevo orden mundial de los mason-iluminati y se los decia e informaba alas demas personas dentro de la escuela ;y la directora A.s.g me queria manipular la cabeza por saber mucho de esta secta; y luego manipulo amis padres para que me llevaran al psicologo;

por que decia que estaba enfermo de la cabeza,por que segun iba a matar a mis compañeros de clase. ya que les daba favoritismo a ellos ;pero lo que ella no sabia es de que era una inteligencia subnormal ya que padecia de mis facultades mentales.y ella me manipulo en todos mis sentidos;

despues yo me di cuenta de que ella me manipulo porque me odiaba y porque pertenecia a una sociedad secreta mason-iluminati por lo que se me hiso una coincidencia;por ello no queria reverlar sus planes obscuros y malvados de esta sociedad ;pero eso no es todo si no que tambien un maestro me hiso un conjuro para llamar alos demonios obscuros, por mis malos actos de conducta;ademas de reprobarme casi todos los bimestres por ser muy inteligente;

ya que los dos pertenecian a dicha sociedad; es por eso este discurso de lo que me paso en esta escuela; y por eso me quejo de la mala educacion que hay en esta escuela;ya que hay favoritismo en esta escuela y ademas hay personas malvadas cuyos objetivos es no revelar sus planes obscuros de dicha sociedad;y por eso yo les recomiendo de que no se metan a esta escuela si quieren informarles a los demas o concientisarlos de el nuevo orden mundial;pero ademas tambien hay mala educacion y favoritismo hacia otros compañeros de clase es por ello este discurso y piensenlo 2 veses antes de meterse al Colegio General Regules.

26/01/18
sicvicpaecemparabellum  18
Alberto, conozco a Adriana si quieres mas informacion dime como contactarte