Caso 112758   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Georges Lemaitre27/04/16

Colegio georges lemaitre apestan

Colegio Georges Lemaitre
En el Colegio Georges Lemaitre ven la educacion y formacion de los alumnos como un simple negocio.
Que pagues las mensualidades es lo que les importa, el bien estar y educacion de sus alumnos es cosa de segundo plano.
No cuentan con un plan de estudios, si vas y preguntas a la directora que te lo muestre solo te da largas.
El nivel academico que ofrecen, no es nada de lo que imparten, te venden clases de robotica y lo que hacen es ponerlos a ver peliculas.
Te ofrecen clases de frances y la mestra ni pronunciarlo sabe.
El colegio es nuevo, eso me hace creer que por tal motivo tienen tanta desorganizacion!
Te ofrecen pediatra de planta y no cuentan ni con una enfermera, o alguien que sepa primeros auxilios!
No se dejen engañar por las instalaciones nuevas y por toda la tecnologia que ofrecen, porque nada de eso es cierto!
En tercero de primaria estan viendo lo que es para niños de primero, la verdad su nivel academico deja mucho que desear!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Arnulfo  Aguilar - Georges Lemaitre /  21/04/17

Buen día estimado usuario, si usted nos lo permite podemos apoyarlo en su caso en al número en la CDMX 53939403 con la Lic. Ana María Spanopoulus. Esperando aclarar su situación.
Atentamente:
Lic. Ana María Spanopoulus.
Dirección de Servicios Escolares.
26/05/16
joeundertaker  16
Efectivamente, este colegio de QUINTA no cumple en nada de lo que promete y oferta. Cuando vas a pedir informes te bajan el cielo y las estrellas jurandote que tu hij@ recibirá atención especial personalizada y bla bla bla...cosa que obviamente JAMAS sucedió. Aparte de la elevada colegiatura que en mi opinion se me hace bastante cara para lo que es,todavía tienen el descaro de pedir cuotas extraordinarias mes con mes que para el trabajo de español, para el trabajo de robotica, para el cumpleaños de la miss, para la función del cine etc etc. Y como nueva "modalidad" instituyeron oficialmente todos los viernes de mes para ver PELÍCULAS? Yo me pregunto, para eso se paga una mensualidad tan cara? La dichosa directora y dueña de la escuela junto con su esposo no tienen la menor idea de lo que es una escuela, cero organización con un mediocre liderazgo aparte de rotar personal como cambiar de calcetines, espero no quedarme corta en decir que tan solo en este ciclo escolar desfilaron como cuatro misses de ingles y hasta del buen, educado y cordial señor de Intendencia se deshicieron. Algunas maestras de español en turno caracterizándose por su falta de educación y despotismo se limitan solo a rumorar cualquier cantidad de chismes, en lugar de enseñar solo se limitan a ser maestras "llenalibros" que aprovechan cualquier oportunidad en el aula para chatear con sus celulares mientras sus alumnos medio matandose al final del salón, y podria seguir enumerando situaciones realmente fuera de contexto pero ya se me acabó la paciencia y el tiempo, así que, si usted está pensando en inscribir a su hijo o hija a esta "escuela" lo invito a reflexionarlo dos veces, y además por lo que cobran hay bastantes mejores opciones alrededor.
23/03/17
Qc  / A darle átomos / 12
Es triste leer comentarios de esta institución ya que mi experiencia ha sido totalmente diferente a lo que aquí narran.
En primer lugar creo saber que quien escribió esto dieron de baja su hijo por motivos de bulling hacia sus demás compañeros y maestras.
Segundo, a mi hijo lo han tratado súper bien, le han reforzado mucho su autoestima, inclusive en su otro colegio lo habían tachado de niño problema, que no ponía atención y que prácticamente era ya un caso perdido. Al ingresar al Georges Lemaitre se acabo esto, ahora mi hijo es un ejemplo para sus compañeros y va bastante bien a la escuela.
Por el precio, no me quejo, ya que un grupo de 3,4 alumnos es como si tuvieran educación particular y personalizada.
Sobre las cuotas extraordinarias, a mí nunca me han pedido algo extra, más que para el proyecto de robótica (que no son ni $200) y todo lo demás es material reciclado (cartón de huevos, botellas pet, etc)
No cabe duda que cada quien habla cómo le va en la feria, y a mí y a mi hijo nos ha ido bastante bien.
Aclaro, no soy palero de nadie, solo expreso mi experiencia en el colegio, que hasta el momento no me ha defraudado
Espero que hayan encontrado el colegio ideal que satisfaga sus exigencias para lo que uno cree que es mejor para nuestros hijos, ya que el colegio Georges Lemaitre lo ha sido para mí