Caso 115426   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Georges Lemaitre16/07/16

Colegio Georges Lemaitre fraude total

Colegio Georges Lemaitre
MUCHO CUIDADO! Esta queja es para alertar y prevenir a todos los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en esta POCILGA de escuela Colegio_Georges_Lemaitre! Aquí nuestro caso:

Llegamos a Colegio Georges Lemaitre a principios de ciclo escolar (2015-2016) con la finalidad de encontrar un colegio adecuado para nuestros hijos ya que manejan grupos reducidos segun propaganda mostrada en el periodico informativo "ecos" de Satelite, lo cual nos pareció interesante.

Al momento de acudir a nuestra cita para los respectivos informes la directora y dueña del lugar nos prometió la luna y las estrellas argumentando que eran la mejor opción educativa y bla bla bla...a lo cual inocentemente un servidor decidió a tomar esta opción y mis hijos estaban ahora en esta nueva "escuela".

La absoluta y decepcionante realidad se vino mostrando poco a poco con el paso de los meses... Otro plus que según Colegio Georges Lemaitre nos vendieron fue que podíamos monitorear en TIEMPO REAL a nuestros hijos en todo momento ya que tienen cctv en todos los salones y fue algo que NUNCA se pudo porque segun ellos tenian problemas constantes con la señal.

Aquí enumero algunos de los "PROBLEMITAS" que esta seudo-escuelucha Colegio Georges Lemaitre te vende pero que en la realidad no existen:

1. Las misses en su mayoria no estan tituladas, son truncas o con certificados técnicos que no avalan el conocimiento requerido.

2. Por cada dia de retraso en el pago de la colegiatura te generan el 1% más lo que se acumule.

3. Te venden la idea de que cuentan con servicio médico, cuando ni siquiera tienen enfermera, y si tu hij@ se llega a sentir mal no te avisan hasta despues de 2 horas.

4. Rotación constante de personal docente, durante el ciclo escolar mi hijo menor tuvo 4 misses de ingles diferentes.

5. Colegio Georges Lemaitre cobran colegiaturas nada comodas como para que nunca haya papel en los baños.

6. Ademas de las colegiaturas bastante elevadas y que se pagan con mucho esfuerzo creo yo, se la pasan pidiendo cuotas extraordinarias mes con mes que para el cumple de la miss, que para la salida al cine, que para la ida al museo etc...

7. El servicio de comedor generalmente consta del mismo platillo todos los dias, una limitada y pobre porción de comida insípida y en ocasiones sin agua para acompañar los alimentos de los niños!

8. La dueña te vende la idea de que la escuela tiene su psicologa misma que a su vez evaluará mensualmente a tu hij@ y te retro alimentará para ver las áreas de "oportunidad" cosa que hasta la fecha seguimos esperando...porque? Pues porque simple y sencillamente NO HAY
psicÓloga! tampoco existe!

9. Si te acercas a la directora de Colegio Georges Lemaitre para pedirle los criterios de evaluación solo te dará largas y jamas verás de que manera tus [email protected] estan siendo evaluados o lo que es peor aún, jamas sabrás lo que les estan enseñando, bajo la salvedad de que al revisar libros y cuadernos te encuentras con la sorpresa de que hay paginas y trabajos SIN CALIFICAR! Entonces me pregunto, como son sus criterios de evaluación que les permiten definir una calificación final cuando ni siquiera revisan tareas, trabajos, ejercicios.

10. Misses "llenalibros" que se limitan a terminar con las páginas lo más pronto posible sin dar cátedra alguna de los temas en curso.

Y la gota que terminó por derramar el vaso fue cuando nos enteramos por medio de mis hijos que 2 misses de inglés amenazaban a los niños con reprobarlos o bajarles puntos si alguno decía algo a sus padres cuando estas los regañaban, castigaban o de plano los sacaban del salón, los dejaban sin recreo o los llevaban a otro salon de grado inferior como medida de castigo.

Afortunadamente todos estos hechos ya fueron denunciados en las instancias correspondientes tales como SEP,PROFECO,SEIEM con la finalidad de que este tipo de lugares sean sancionados y penalizados ya que no es posible que en pleno siglo 21 sigamos viviendo este tipo de comportamientos por parte de instituciones negligentes y nefastas, afortunadamente este calvario ya terminó para nosotros y ahora nos daremos a la tarea de buscar otra escuela no sin antes checar hasta la fe de bautismo de la misma, y para finalizar yo lo invito a buscar alguna otra opción alrededor si es que usted está contemplando Colegio Georges Lemaitre asqueroso y nefasto lugar para sus [email protected]
Colegio georges lemaitre apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Arnulfo  Aguilar - Georges Lemaitre /  21/04/17

Buen día estimado usuario, si usted nos lo permite podemos apoyarlo en su caso en al número en la CDMX 53939403 con la Lic. Ana María Spanopoulus. Esperando aclarar su situación.
Atentamente:
Lic. Ana María Spanopoulus.
Dirección de Servicios Escolares.
19/07/16
Gallactico  15
Hola.
Te voy a dar un pequeño tip ahora que estas buscando nueva escuela para tus chavos.
Los mejores colegios o instituciones, nunca se publican ni en medios impresos ni en radio ni tv, es mas, ni en internet.
Esto es porque tienen una demanda garantizada de ingresos cada año debido a su buena fama y reputacion.
Por ejemplo, jamas vas a ver publicidad de la Escuela Libre de Derecho mientras que de la universidad del valle, vas a encontrar hasta por debajo de las piedras. (es incomparable la preparacion de sus egresados entre estas dos universidades).
Te recomiendo que platiques con amigos, conocidos, familiares, etc acerca de que escuelas tienen buena reputacion en tu zona, o bien, revisar la prueba enlace o este link. Link
Saludos y suerte...
19/07/16
joeundertaker  16
Juralo que así será! De verdad que decepcionante que haya gente que nadamas se la pase maquilando como robarle a la gente por medio de engaños y mentiras, esta gente sin escrúpulos ni valores de verdad APESTAN!!!!!!!