Caso 76963   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Girard22/03/13

Colegio Girard apesta, no metan a sus hijos

253
El otrora colegio Girard, ahora centró educativo Girard Paideia desafortunadamente ha estado creando un semillero de pandilleros, están ocurriendo constantemente robos de los mismos compañeros y además el profesor R. que lleva el sexto año es de lo peor que me he topado como maestro, hace poco robaron una sudadera y algunas otras cosas y el profesor no pudo hacer nada fue hasta que fui a hablar con la directora que medio se arregló la cosa, eso en una escuela de paga no debería ocurrir, por este motivo decidí ya no reinscribir a mi hija para la secundaria.


Es una pena que una escuela que había logrado un renombre en Coyoacán se vaya en picada por malos maestros y manejos.
Hoy volví a hacer un coraje porque el maestro R. dejó tarea a los niños en las vacaciones para ponerse al corriente, ahora lo que faltaba tenemos los padres que poner al corriente a los niños por lo que pagamos una cuota mensual? Y la respuesta de la directora fue que no hiciera la tarea pero regresando de vacaciones deberá ponerse al corriente.


Aquí yo repito a Colegio Girard se les paga una colegiatura mensual al corriente y quieren que uno haga el trabajo, no puedo entender que lo tomen a la ligera.


Si alguien me puede ayudar con algún contacto de la SEP o alguien que pueda ayudarme a poner una queja y que tomen cartas en el asunto contra Colegio Girard y sobre todo con el profesor se los agradeceré mucho.


A mi sólo me queda decirles a todos que sí está buscando una escuela para sus hijos no consideren como buena opción el centro educativo Girard Paideia, Colegio Girard, o como lo encuentren publicado, en serio que el nivel de estudio no es muy bueno, a mi hija para cambiarse de escuela le costó mucho trabajo pasar el examen de admisión. El precio contra el servicio que recibe no es para nada favorable para los papás.


Tomen en cuenta esto antes de inscribir a su hijo ahí. Gracias.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35447
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9919
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
yohanson  12
153
Reportar
buen dia, entiendo su descontento y esta bien que lo externe y a la vez que lo pueda llevar ante una autoridad mas alta.
solo de algunas cosas que comenta me gustaria decirle lo siguiente, por ejemplo del maestro que hace señalamiento, dice usted que es de lo peor que usted ha visto, pero el hecho de que no pudiera resolver lo de un robo, creo yo que no es responsabilidad de él, el va a enseñar, no ha resolver casos de robos, si los niños roban pues es lo que les enseñan en casa.
Y por otro lado, el hecho de que se quieran poner al corriente por que no han trabajado creo que si demerita en la forma como la escuela esta enseñando, pero en si no lo veo nada de malo que dejen tarea, es algo bueno para hacer en vacaciones, malo es que se la pasen viendo la tele o en los videojuegos.
saludos
25/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Neith  17
31
Reportar
Hola de casualidad te dieron alguna solución?
30/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
Todo lo que narras, respecto a los robos y ese tipo de cosas, tiene origen en casa. No es culpa de la escuela. Mejor deberías hacer lo posible porque la escuela realice juntas con TODOS los padres de familia para tratar el tema y tomar cartas en el asunto y que los alumnos infractores tengan un escarmiento. Desgraciadamente no es algo que esté en manos de la escuela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario