Caso 103252   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Greenlands School23/06/15

Colegio Greenlands School total fraude

551
Colegio Greenlands School
Greenlands school es un total fraude. Sus dueños ofrecen un nivel educativo totalmente superior cuando en realidad sus hijos saldrán sin siquiera saber matemáticas como deben. tanto que al intentar cambiarlos de escuela tendrán que regresarlos y seguir invirtiendo en esa institución dañina para el aprendizaje de sus hijos ya que sera un reto para ellos ponerse al corriente con el nivel de otras instituciones.


Greenlands School anteriormente ubicada en Av. Acueducto tuvo que moverse a otro lado de la ciudad de Guadalajara debido a las deudas que tenían los dueños y directores del lugar y no solo eso. Para lograr el cambio dejaron de pagar a los maestros durante algún tiempo haciendo que varios renunciaran en cuanto termino el año escolar y ademas hicieron tratos con los padres de familia para poder terminar sus instalaciones las cuales hasta donde yo se siguen construyendo desde aproximadamente un año y ademas los tratos hechos con algunos padres de familia no fueron validos y aun así cobraron las colegiaturas que habían dicho intercambiar por los servicios brindados por varios padres de familia y si no pagan lo que ''deben'' amenazan con demandarlos y por encima de todo embargar sus viviendas siendo que ellos fueron los que no cumplieron lo prometido.


Desde finales del ciclo escolar pasado aproximadamente un 40% de los alumnos dejaron la institución y otro 10% a mediados de este ciclo escolar 2014-2015 debido a inconformidades de los padres de familia (Inconformidades que considero lógicas) o problemas con el personal de las instalaciones como quejas de los estudiantes a sus padres diciendo que algunos profesores se llevan pesado con ellos por lo que ellos comienzan a hacer lo mismo causando obviamente que no haya respeto entre maestro-alumno. Hay muchos problemas y disgustos para los padres de familia que terminan yendo a quejarse por esto. Algunas veces pasan por alto estas quejas o simplemente no son atendidas.


He hablado con otros padres de familia y alumnos de Greenlands School que me han dicho que habían demandado a la institución o van a hacerlo por esto y encima de todo, por fraude ya que ademas de todo las instalaciones de primer nivel que ofrecen son simplemente un lugar que no es como lo prometieron teniendo a los pocos estudiantes que quedan en contenedores de ferrocarril en mal estado sin un sistema de ventilación apropiado o un aire acondicionado ni siquiera en temporada de calor poniendo en riesgo sobre todo a los estudiantes mas pequeños como niños de preescolar y maternal.


La cafetería de Greenlands School esta en igual o peor estado que los salones de clase. Ha habido quejas de insectos rastreros en la comida e infecciones intestinales debido a esto.


En resumen todo es dar una imagen como la de un sepulcro blanqueado pero por dentro es putrefacto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
gracielamarranohumea  15
1
Reportar
la alucinacioncreada en un mundo de falacias encubiertas por el exhuberante plumaje exotico que alimenta la vanidad de sus creadores es lo mas iluso y fantasioso encaminado a una sociedad irreal.
Valores intrinsicamente perversos.
Moral relajada.
Pobre futuro de Mexico.
OJO!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario