Caso 122263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Greenlands School28/02/17

Colegio Greenlands School Colegio de mentiras y decepción

Colegio Greenlands School
Ingresé a mi hijo a Colegio Greenlands School con la promesa y apariencia de ser un colegio de calidad, incluyente, humanista y demás lemas que profesan en sus entrevistas y publicidad, sin embargo la realidad es lo contrario. Me exigieron monitora escolar y cumplí con el requisito. Sin embargo si por algo faltaba esa persona, me dejaban a mi niño toda la mañana en la recepción hasta que yo fuera por el. No tienen la alberca que te cobran o las tablets por ejemplo. Protegen a niños que hacen bullying y todavía te dicen que cuidatito y le digas algo al escuincle porque hasta demandado puedes salir.

Ya habiendo sacado a mi hijo de ese lugar, llega a su nueva escuela un chico que viene de Colegio Greenlands School con exactamente las mismas quejas y del mismo niño que sigue y sigue haciendo bullying. Tienen un pésimo control del alumnado, pues si tu hijo se sale al baño o toma cualquier decisión, será tomada como su fuese un adulto bajo el argumento: "es que fue su decisión". Se deslindan completamente de culquier responsabilidad de controlar a tu hijo en el salón de clase. Son demasiado permisivos, permitiendoles hacer muchas cosas que rayan en indisciplina y alteran el órden, control y respeto hacia los maestros. Una escuela que desde su contrato incluye una clausula de "la difamación por parte del alumno es motivo de expulsión" lo dice todo.

Tienen un caso encubierto de maltrato infantil en kinder. Su directora es una persona rapaz de muy poca ética, que cree que puede hablarle a una madre de familia como si fuera su hijo regañado. Aun cuando no cumplan a primeros meses con su oferta académica y exijas la devolución de un parcial al menos de tu inversión, ella no te regresa ni los últiles escolares que compraste. Al parecer le hacen mas falta a ella. Te cobran carísimo el uso de programas y tablets, alberca, actividades extraacademicas como escultura entre otras que NO tienen en absoluto!!. Por el contrario, sus clases son ya de lo más tradicionales. Los maestros y muchos alumnos han huido en estampida hacia otras escuelas por la problemática en cascada de falta de liquidez para sueldos, estructura, organización y seriedad.

En los ultimos 3 meses que estuvo mi hijo, tuvo TRES maestros. De sus psicólogas, mientras la jefa es un amor, sus subordinadas te hacen jetas cuando tratas temas puntuales sobre los alumnos. En sus pasillos principales sobresalen ventanas de herrería que pueden y han causado accidentes en la cabeza a los alumnos. Su baño principal en recepción frecuentemente no tiene agua. Una ocasión ni papel y ni luz. Pero no son para arreglarlo y causarte una buena impresión. Su personal administrativo cumple diversas funciones y así como te pueden contestar el teléfono, puedes marcar hasta el cansancio y nadie contestará. Puedes pedirles tus facturas por meses y no te las entregarán.

Su administradora recién se ha fugado con un dineral de colegiaturas, pro lo que tu inversión NO está segura. No cometas el error de ingresar a tu hijo en Colegio Greenlands School. Hay muchas y mejores opciones.
Colegio Greenlands School total fraude
Colegio Greenlands School apesta