Caso 100509   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Greenlands School22/03/15

Colegio Greenlands School apesta

Colegio Greenlands School
El colegio en donde el único interés es el dinero, pagas colegiaturas altas y sus profesores faltistas y poco éticos, GREENLANDS ( ahora en la ave.El bajío)
Nivel bajo académicamente hablando,ética profesional del asco, y para cuando aclaras un pago que te corresponde te regresen porque así se llego el acuerdo...NO LO DEVUELVEN...Se pasan la bolita, te piden que hagas un carta por correo electrónico el cual nunca te contestan, incluso el personal del departamento correspondiente me comentó lo que me correspondía, dándome la razón y lo que procedía, el cual confirmaron mis correos que llegaron, y de ahí la directora nunca dio la cara para esto.

La materia de biología ( tengo el video, y varios alumnos también) que encargan animales vivos y los matan ahí en el salón y cruelmente, estando de acuerdo el maestro, El finalizando la muerte de este animalito ( ratón). Hable con la directora y según ella No Estaba Enterada, y le mostré el video.me pregunto entonces, quien entrevista a esos profesores para dar trabajo¿,
Los "profesores" faltistas, cambian cada momento.NO HAY AUTORIDAD, secundaria y preparatoria se llevan con los auxiliares al tu x tu.
PIÉNSALO:
si en realidad te importa tu hijo y su educación, valores,su nivel académico, entonces no lo ingreses ahí, en ese colegio, te ARREMPENTIRAS¡!. no al Colegio Greenlands School.

P.d. presumen de un ingles "de por mayor" y al nivel secundaria ,ya colegios que no presumen están mucho mejor, y con profesores totalmente capacitados. Y con experiencias reales.

24/06/15
Monicagalindo  15
Estoy muy de acuerdo.
Tengan mucho cuidado.
Greenlands School en su desesperación por atraer alumnos ha llegado a pedir que vallas y des de baja a tus hijos del plantel en donde estén estudiando y ofeciendote una beca su directora te dice que no te preocupes, que la inscripción y los pagos los puedes cubrir con facilidades y hasta con intercambio de servicios o productos para Greenlands School y que finalmente tu hijo no merece estar en otro lugar mas que en Greenlands School.

Mucho ojo es una trampa.
Finalmente el nivel educativo de Greenlands School es insipiente. Lo peor es cuando te quieres retirar y dejar de alabar y de pertenecer insaciable vanidad y egolatría de la ''familia'' Greenlands School.

Se los dejo de tarea y pidan referencias de Greenlands School antes de caer en su utopía.

No te apestes.