Caso 119081   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Hampton10/11/16

Colegio Hampton pésimo

Colegio Hampton
En el colegio Hampton están sucediendo cosas inconcebibles en primero de primaria, la miss de ingles de mi hija los castiga si le piden permiso para ir al baño y los pone a hacer planas en ingles para que aprendan que tienen que ir al baño a otra hora, además les aplican examenes donde ellos deben saber como escribir la palabras sin haberles enseñado gramática.

Todo un tumulto de padres de familia ya nos quejamos pero no se solucina el problema y mi hija esta muy estresada porque además les enseñan cosas de tercero de primaria y que ya deben dominar en primero a solo dos meses de a ver entrado a la escuela.

No tienen tiempo para otras actividades porque hay mucha tarea y su período de examenes dura 2 semanas por lo que los niños de Colegio Hampton viven estresados.

La maestra de ingles enseña mucho vocabulrio pero eso no es aprender ingles correctamente pero si les exigen que lo hablen, los escriban y lo entiendan en clase. Colegio Hampton no es una escuela barata para la poca calidad que nos están dando.
Colegio Hampton apestan
Colegio Hampton Terrible
Colegio Hampton SECUNDARIA apestan
195741

03/03/18
Marysol.riz  18
Pésima escuela , El gancho es la Alberca te prometen cosas que no cumplen... Busquen una escuela que se enfoque en lo académico ... La gente que trabaja ahí no es profesional mi hijo duro 1año ahí y no sabe nadar , académicamente la escuela está mal y tiene mucha rotación de personal ... No gasten su dinero en esa escuela por qué no vale la pena... Cómo padre de familia no la recomiendo , uno quiere lo mejor para nuestros hijos y esa escuela no es lo mejor es pésima