Caso 150007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Hampton11/03/20

Colegio Hampton SECUNDARIA apestan

Colegio Hampton
Experiencia 2019-2020 analiza el costo-benéfico


Colegio_Hampton No tiene un precio competitivo comparado con otros la realidad es que el precio es alto ya que cobra 1 cuota anual adicional a la inscripción y 11 colegiaturas en lugar de 10. La cuota anual cubriría gastos adicionales pero solo tienen unos dudosos bebederos y escasas veces papel higiénico en el baño.


Las clases de natación solo pueden acudir medio año, en realidad son 3.5 meses No cuenta con instalaciones deportivas, tienen un salón para usos múltiples muy limitado en el cual no se juegan ni fútbol, ni basquetbol. No cuentan con servicio médico ni con psicólogo de cabecera, si tu hij@ tiene algún dolor tendrá que soportar del dolor sin atención hasta vayas por él, tampoco permiten que los alumnos tomen ningún medicamento como una aspirina para dolor de cabeza, ni para la diarrea, ni un té y ellos no les dan ni agua.


Si tu hijo tuviera un incidente más grave de igual manera. No tienen control de seguridad en la salida, los docentes son los encargados de la puerta y rolan en diferentes días, ninguna credencial ni control para identificar si la persona que recoge esta o no autorizada, y tampoco lo verifican. Te dicen que hacen operativos mochila todos los días, solo lo hacen los primeros días y muchos de los alumnos llevan el celular.


Aseguran que en la escuela no hay bullying no tienen el protocolo de sana convivencia implementado y si por algún motivo reportas alguna agresión la directora acudirá al grupo diciendo que tú te quejaste y eso hace que el bullying incremente. Los salones tienen cámaras con audios instalados, pero cuando les pides que verifiquen un acontecimiento no tienes acceso ni información al respecto, y aún así les roban las armónicas a los alumnos es decir las cámaras están ahí incluso tienen los monitores encendidos en la recepción pero de ahí a que tengan un respaldo de las grabaciones hay mucha diferencia.


Cuando reportas mala conducta de los alumnos o alguna agresión ya sea física o verbal para tu hij@, la filosofía del colegio es que la responsabilidad de la educación es de los padres y que ellos no educan.


Tienen el lugar 29 en la evaluación de la SEP, esto es solo para los alumnos de tercero por qué en primero tienen una índice de reprobados en el examen de Matemáticas del 70% jamás reprobarán en calificación por qué lo tienen prohibido por la SEP, y tienen un taller de matemáticas pero la realidad es que la mayoría de los alumnos en 1ro tienen que tomar clases de regularización externas (qué tendrás que pagar adicionales) el plan de estudios esta mal integrado y sin bases ni concordancia en el contenido temático.

En su página web explican su modelo educativo incluye enseñanza personalizada de acuerdo con las habilidades (inteligencias) del alumno este modelo no lo trabajan en la realidad.

La escuela es Trilingüe, el nivel de inglés es mediocre, nos topamos con docentes que no tienen buena pronunciación inclusive, y de las certificaciones no le puedo decir nada pues es marzo y hasta ahora no hay indicios de que existan.

El nivel de francés es prácticamente nulo, solo tienen 2 horas a la semana, que no son bien aprovechadas, y no tienen certificaciones para el idioma.

Te ofertan un sistema innovador, pero tienen un programa antiquísimo, y metodologías docentes muy atrasadas, desde sus aulas, cero innovación desde sus sistemas de control académicos antiguos, su página web no está ni configurada para celular.
La dirección de lo más prepotente trata de manera autoritaria a su personal docente y ni decir al personal de intendencia, no esperes un mejor trato como padre de familia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Hampton pésimo
10/ 11/ 16
10826
1
  1  pts.
Colegio Hampton apestan
21/ 06/ 23
1236
0
    pts.
attached image
Colegio Hampton Terrible
20/ 04/ 23
2136
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario