Caso 108351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Hayden11/12/15

Colegio Hayden Iztapalapa engaños

Colegio Hayden
Esta escuela que está en Iztapalapa, es de las peores de la zona. El Ing. M. es una persona que se dedica a sacarles el dinero a los padres de familia cobrando cantidades altas y entregando materiales de pésima calidad. Esto lo comento porque lo paquetes de útiles que venden son súper corrientes, los cuadernos económicos de la marca patito son más resistentes que los que el "Ingeniero" manda a comprar para sus alumnos. Supuestamente esta escuela está certificada por Cambridge se pagan casi 700 pesos por la certificación pero solo unos cuantos niños presentan su examen en el Anglo Antonio Caso, los padres nos dimos cuenta que los pobres chicos no tienen nada de conocimiento para presentar un examen de ese nivel ya que la gran mayoría solo saco uno o dos escudos en la evaluación, a parte este señor saco fotocopias de unos libros de inglés y los engargolo entregándoles a los padres de familia este cuadernillo poniendo de excusa que la editorial ya no tenía más libros de este tipo y que la editorial le dio permiso para que el ingeniero le sacara copias y los entregara para trabajar el resto del año.


Esto obviamente es falta de ética, de cinismo, es un ratero de cuello blanco y no da la cara para una reunión con los padres de familia, llevo con mi hija desde el inicio de clases de este año y ya estoy buscando donde cambiarla de escuela porque así de plano no se puede.
La contadora es una mujer de lo más grosera lame suelas que no arregla nada al contrario solo se la pasa mandando su cartas de adeudo y sus avisos de que si no se paga los chicos no presentaran los exámenes, pero cuando la escuela es la que falla ahí no hay consecuencias nadie se puede quejar.
Ojalá las autoridades como la SEP, ANGLO y las instituciones correspondientes pongan atención a este tipo de quejas y hagan algo con esa ridícula escuela.


Eso es por parte administrativa, por la parte educativa también dejan mucho que desear, la directora es una pobre mujer de la tercera edad que ya no recuerda ni como llega a su trabajo, pero eso si para librarse de los "niños problema" como ella les llama, siempre los suspende no busca o canaliza una atención para los pequeños y los padres según aplica su reglamento pero de verdad que esta señora no puede con toda la escuela ya que según es la directora de los tres niveles, kínder, primaria y secundaria.
Algunos padres de familia, con los que he platicado, me comentan que esto lleva desde que la escuela inicio sus actividades, hace 4 o 5 años y las cosas en vez de mejorar van para abajo. Ellos presumen que hay mucha demanda, que los papas casi casi llegan rogándole al Ing. que acepte a sus hijos y con el dinero en la mano para apartar su lugar pero eso es mentira, hay muy pocos niños que están ahí desde sus inicios la mayoría de los niños son nuevos y cada año escolar es lo mismo pues los papas no están para regalar el dinero y mucho menos para que nuestros hijos tengan una educación escolar de más bajo y buscan otra escuela donde si cumplan con las expectativas que tenemos nosotros como padres.
De verdad espero que no caigan más papas en estas trampas y que las autoridades hagan algo al respecto
S.E.H.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio hayden pesima escuela
14/ 03/ 14
9663
1
  5  pts.
Colegio Hayden iztapalapa apestan
23/ 03/ 20
2272
1
  4  pts.
attached image
Colegio Hayden pésima escuela
21/ 06/ 16
3513
2
  4  pts.
attached image
Colegio Hayden un fraude absoluto!
17/ 11/ 15
3004
0
    pts.
attached image
Colegio Hayden apestan
13/ 10/ 15
2593
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195766
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario