Caso 150235   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Hayden23/03/20

Colegio Hayden iztapalapa apestan

Por lo que más quieran padres de familia no inscriban a sus hijos al Colegio Hayden, pésima calidad de estudios, el director (dueño) prepotente nunca te atiende (solo cuando te vende su escuela como la mejor, no lo es), humilla a los maestros, no les paga y los tiene bien amaestrados para que nieguen enfrente de los papas que no les paga.

Los maestros renuncian a cada rato mucha rotación por lo mismo de la falta de paga, no hay continuidad, su página de tareas es una porquería, no hay modo de contactar al director, nunca entrega el material completo a tiempo, si lo hace de pésima calidad, te cobra material escolar y todo el año a cada rato se la pasan pidiéndote material que poca m.... Eso si te cobra recargos si te atrasas en la colegiatura.

En verdad nada de bueno tiene esta escuela, esta de lo mas pesima.

No sigan haciendo más rico al director con sus camionetotas y guaruras, no echen a perder la educación de sus hijos. No tiren su dinero, busquen otras opciones.

por eso Colegio Hayden, jerico, iztapalapa....apesta
Colegio hayden pesima escuela
Colegio Hayden pésima escuela
Colegio Hayden Iztapalapa engaños
Colegio Hayden un fraude absoluto!
Colegio Hayden apestan
195853

29/06/20
Holaxd  20
Me duele admitirlo pero es verdad, yo soy recién graduado de tercero de secundaria de ahí y casi desde que abrió sus puertas estoy en esa escuela, en los primeros años de la escuela me atrevo a decir que fue una de las mejores de la zona, pero cuando terminó el ciclo escolar 2015-2016 fue cuando la escuela cayó, la calidad de enseñanza bajó mucho, los libros eran escasos y no todos los alumnos los llegaban a tener, en el ciclo escolar que acabamos de terminar (2019-2020),en secundaria los maestros a cada rato renunciaban, un ejemplo de esto fue en la asignatura de matemáticas. La escuela no la recomiendo, pésimo servicio.