Caso 88556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Hayden14/03/14

Colegio hayden pesima escuela

Colegio Hayden
el Colegio Hayden ubicado en iztapalapa, es la peor escuela de paga que puede existir en sus tres niveles: kinder, primaria y secundaria. La enseñanza es peor que en escuela de gobierno, se dice bilingüe pero solo para atraer gente porq cada mes cambia a sus profesores debido a que el director no les paga y tienen que iniciar los mismos temas una y otra vez, contratan semi maestros que llegan a la hora que se les antoja y no saben tratar a los alumnos, la directora humilla a los alumnos frente a todos, los profesores dicen groserías incluso en el salón de clases, quieren cobrarte por todo, muchos profesores son familiares directos de la directora, la directora no permite reclamaciones y no deja que trates nada con los profesores, todo lo debes tratar con ella, incluso los profesores están amenazados que no deben hablar con los padres de familia.

A los niños de kinder 3 los ponen a dormir, los espantan y salen de la escuela sin saber leer, los niños de primaria van mas atrasados que los niños de escuela publica, lo cual te dificulta cambiarlos de escuela porq no son aceptados, los niños de secundaria no tienen el nivel para quedarse en sus primeras opciones para el nivel medio superior, los directores falsifican documentos, hay relaciones sentimentales entre los profesores (incluso si están casados) y se exiben frente a todos, al director solo le interesa el dinero mas que la educación de tus hijos, por el bien de tus hijos no caigas en esta escuela, antes de inscribir a tu hijo, consulta a los padres de familia, que te muestren sus cuadernos, infórmate con los vecinos, incluso con los vendedores de fuera que son los que escuchan y ven todo lo que pasa.
Colegio Hayden iztapalapa apestan
Colegio Hayden pésima escuela
Colegio Hayden Iztapalapa engaños
Colegio Hayden un fraude absoluto!
Colegio Hayden apestan
195322

13/10/15
LOKI  15
Es una pésima escuela, lástima que no toda la gente se anime a quejarse. Poco es lo que dicen en esta queja, es la peor escuela que he conocido.
tuve que cambiar a mi hijo a un mes de inicio de clases, por su falta de organización y enseñanza. Y lo peor fue que a una semana de que mi hijo ya no estaba ahi, me llamaron para una cita con el dueño, misma que había solicitado una semana antes de sacar a mi hijo. Esto demuestra que ni siquiera están organizados y ni entre ellos se comunican, porque yo hable con la directora para comunicarle los motivos del porque sacaría a mi hijo.