Caso 55899   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio HBEC22/09/11

Colegio HBEC peor que escuela pública

El colegio HBEC se aprovecha de la ubicación en donde está, de sus instalaciones y de que es un colegio nuevo, se da el lujo de cobrar altas cuotas poniéndose al nivel de colegios de más categoría.

En el HBEC tratan mal a los alumnos, les gritan, no los cuidan bien, muchos alumnos por salón, en un pequeño salón, hay más alumnos que en una escuela pública, los tratan como soldados, les gritan, los niños se golpean en el salón y ni quien los controle.
Igual sucede en el recreo: salen hasta las 11:15 al recreo, no son bien cuidados o vigilados, se golpean, se caen, niños que enseñan sus penes a las niñas, niños que dicen gordos a otros niños (acoso escolar). Y ningún adulto que los cuide.
En el colegio HBEC el programa no lo terminan de ver en el salón de clases, ya que envían las guias de estudio y aparecen temas que nunca los vieron en clases y aún así vienen en el examen.
El personal del colegio HBEC no está preparado, no saben lidiar con los niños y luego los quieren enviar al psicólogo. No tienen la preparación ni título para ejercer.
A los maestros del HBEC no les dan voto en las sugerencias, los hacen firmar contrato por 11 meses, y 1 mes no les pagan.
Busquen mejores esculeas, no se dejan llevar por las bonitas instalaciones.
Colegio HBEC, no saben de educación
Colegio HBEC, maestros poco preparados
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/09/11
Y Usted es padre de familia, maestro, ex-maestro, empleado o ex-empleado?
Su queja esta bien como aviso, me llama la atención que menciona que:
"no saben lidiar con los niños y luego los quieren enviar al psicólogo."
Bueno, las maestras supongo tienen formación docente y no psicologica/psiquiatrica, y si hay niños mostrando genitales, acosando a otros, etc. obvio que deben ser remitidos al psicologo, ninguna maestra aun con titulo esta capacitada para dar terapia y menos como usted afirma que esas maestras ni titulo tienen.
22/09/11
Les gritan a los alumons? Pobresitos, ya me imagino todos los niños seguramente han de ser unos angelitos que se portan super bien. La neta los niños ya van a la escuela con muy mala educación que han aprendido alla por sus casas, con sus amiguitos vecinos, lo que leen en el internet, ya son mucho más groseritos. Y van a la escuela y se les hace muy fácil seguirse portanto mal, porque esa buena educación no la han aprendido en sus casas! Creen que los maestros no se desesperan con tanto niño problema? Asi eran las cosas antes, en las que los maestros solían ser rudos, y los alumnos se portaban bien o había reglazo. Amonos! Así si aprendían los chiflados. Ahorita los padres creen que los niños pueden hacer su desmadre y que ay de aquel maestro que le grite porque wow hacen un escándalo.

El problema no son las escuelas, sino los niños malcriados. Enséñenles en sus casas a portarse bien.

salu2
NEO
jaesjackson  11
son solo niños dejenlos jugar y si les enseñan el pene a las niñas que de malo tiene ..es educacion sexual ..exageras si no te gusta simple y retirate
profesor cojonciano  08
si tienes a tus hij@s ahi, lo mejor es que loss saques, pues el acoso escolar (bullying} es ya un problema serio.
02/01/12
elrafita_t  11
esto es preocupante, me gustaria saber si tiene evidencia documentada de la acusacion hacia la escuela, soy padre de familia, mi hijo estudia ahi y me interesa las condiciones y el ambiente en el qe esta, saludos.
18/01/12
pauco  12
Hola. yo ando investigando escuelas para mi hijo, ya se han públicas o privadas, total me di a la tarea de revisar los resultados de la prueba ENLACE de 7 escuelas públicas y 7 privadas, las que me interesaban, y una de las que me parecían más atractivas por la publicidad y lo que ofrecían era HBEC, y fue una decepción el ver que dentro de las privadas fue la peor evaluada, en muchos casos con resultados ineficientes, y en otras áreas por debajo de las escuelas públicas que revise, y al leer estos comentarios, pues esa escuela ya no es opción, sobre todo por lo hechos reales de una evaluación a nivel nacional :(