Caso 57160   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio HBEC21/10/11

Colegio HBEC, no saben de educación

251
Iniciaré con una pregunta: ¿Por qué el mundo está como está Bien. Debo decir que es una verdadera tragedia y una calamidad que existan escuelas como la HBEC en donde ùnicamente se dedican a celebrar actividades extraescolares como son celebrar días festivos, festivales, bailes, fiestas, etc.


En ésta escuela particular se han olvidado de lo verdaderamente importante y trasncendental en la vida, la educación y la enseñanza. Pero el problema no solo radica en éste aspecto, es la notoria e ilimitada ignorancia de los padres de familia que inscriben y permiten continuar "estudiando" a sus hijos en esa "escuela". Estos "dueños" y "directivos de la "escuela" son una muy bonita familia de mercenarios de la educación y la enseñanza, no les importa para nada el aspecto académico, solo les preocupa el dinero de sus clientes para pasear por la Unión Americana y hasta por Europa y, mientras los alumnos no aprenden nada, solo aprenden a cantar y a bailar y a celebrar cualquier otra ocurrencia de los "directivos". Que pena y que lástima que existan éste tipo de escuelas, que pena y que lástima por los muy buenos elementos que trabajan ahi, mis respetos a esas Maestras, que mal pagadas y sí muy presionadas laboran en esa "empresa". Por eso, éste Estado está como está, por eso el país sigue como hasta ahora. Que falta hace regresar a los aspectos primordiales de la verdadera educación y la enseñanza. lo que hace falta es que desaparezcan personas y "escuelas" como Colegio HBEC que no saben nada de educación y enseñanza. Autoridades estatales "bola de inútiles ignorantes provincianitos". Directivos mercenarios. Hagánle un bien al mundo esfumence, desaparezcan, no saben de educación y enseñanza nada, absolutamente nada.
+ Quejas Apestan.com
Colegio HBEC peor que escuela pública
22/ 09/ 11
15811
6
  2  pts.
attached image
Colegio HBEC, maestros poco preparados
13/ 01/ 14
7442
3
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47837
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18926
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10343
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Iniciaste con una pregunta. Abriste el signo de interrogación y nunca lo cerraste, así que sólo tú sabes qué quisiste preguntar. Y por otro lado, le echas con todo al colegio, pero parece que sólo con el afán de desprestigiar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario