Caso 86688   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio HBEC13/01/14

Colegio HBEC, maestros poco preparados

153
Colegio HBEC
¡¿Como es posible?!, se dice escuela de alto rendimiento, pero jamás han tenido ningún reconocimiento como tal, los niveles educativos van decayendo, la directora nos trata mal a los padres de familia que esperanza que las directoras ateriores no dieran un mal trato, siempre cordiales tan primaria como secundaria, ahora no hay control son altaneras y prepotentes, tratan a los padres y maestros muy mal y para el colmo las maestras de preescolar y primaria dan clases en secundaria sin tener la capacidad; me pregunto ¿lo sabrá la secretaría? como van a salir mis hijos de ahí, si es por ahorrarse salarios es una ¡basura educativa!
Exhorto a los dueños de esta escuela lo piensen bien porque si ya se le fueron más de diez maestros entre ellos dos directivos, quiere decir que no están muy bien, menos aun que eran maestras de muy eficientes y con grandes valores y sentido de la humanidad.
Colegio_HBEC carece de valores pues no predica con el ejemplo, sus directivos cada vez son peores las coordinadoras son groseras al pedir las cosas a los alumnos y maestros, no dan cabida a la sociedad de padres esa no existe y es un derecho que se tiene.
Invito a no inscribir a sus hijos, los míos gracias a Dios ya estan fuera de este circulo de ambicion y poderío.


Lo que desconocen padres de familia que los maestros no son liquidados por ley,días antes de terminar sus contratos los hacen firmar renuncia si quieren ser recontratados, no hay antigüedad, por eso no duran y los que duran son porque no saben el daño que les están haciendo.
+ Quejas Apestan.com
Colegio HBEC, no saben de educación
21/ 10/ 11
6095
1
  2  pts.
Colegio HBEC peor que escuela pública
22/ 09/ 11
15808
6
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
47837
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
18926
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
10343
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Me encantan estas quejas de ex empleados ardillas ya que en un principio toman el papel de padres de familia (para despistar al enemigo) y luego extrañamente en una parte de la queja empiezan a abogar por los salarios de los profesores.
14/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Muy cierto laleydelexito, este quejoso se dice ser oadre de familia pero termina abogando por los inocentes maestros. Piensa mal y acertarás
09/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Exit  14
1
Reportar
Una mentira gigante, soy alumna de ésta institución. Jamás he tenido problema alguno con los maestros/as, obviamente como dicho en un principio usted dice que le faltamos el respeto tanto a los maestros como padres. ¡Claro que no! Los derechos y valores vienen de casa, obviamente si sus hijos hacen eso supongo que viene de casa, usted le muestra el como hacerlo. No hable de salarios, ya que se supone que es padre de familia o bueno lo era, usted no sabe sobré los salarios de los maestros se supone que no era maestra/o.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario