Caso 107808   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst22/11/15

Colegio Helen Parkhurst apestan

Colegio Helen Parkhurst
El Colegio Helen Parkhurst esta dando boletas a los alumnos de la escuela que abrió el director de helen parkhurst, les explico mi hijo estuvo inscrito en el serret del bosque y leímos varios mensajes de que el colegio serret del bosque no tenía validez por lo que hablamos con la directora del preescolar ricky que era la que daba informes y era la directora antes de que contrataran al pésimo director que está actualmente, poco a poco empezamos a ver que el nivel era muy malo hablamos con el director y nos pidió tiempo por que la maestra espera nueva y que le estaba costando el sistema mi esposo y yo confiamos y así lo hicimos,cosa de la cual nos arrepentimos terriblemente, el nivel es muy bajo y mi hijo no hacia nada en clases, decidimos sacarlo de ahí y vaya que ha sido un desgaste en todos los aspectos no me reciben a mi niño en ninguna primaria por que resulta que es verdad que no tiene validez y no hay sistema de calificaciones ni reportes de evaluación, hablamos con el director del serret del bosque y resulta que no nos podía atender por más de 3 semanas, hasta que decidimos hablar con T. y . de usebeq y solo nos dijeron hagan su escrito de queja, y por fin constancia de nuestro hijo pero...

De otro colegio nos dijeron que su razón social para poder darlo de alta era con otro nombre y que ese era el problema es proceso del cambio de nombre pero que si íbamos a usebeq nos dirían que si tienen valide que el colegio su primer nombre es helen parkhurst ahora sabemos que es negocio familiar el preescolar ricky de santa Monica la primaria fraudulenta serret del bosque y la tramposa primaria que comete un delito grave de dar sus documentos con logo y datos de su escuela sin que hayan estudiado ahí, el Colegio Helen Parkhurst le da los papeles y boletas al serret del bosque, cuiden a su familia e infórmense bien dicen ya cerrarán el colegio serret del bosque de santa Monica ya muchos papas estamos levantando la voz los que aún están a tiempo actúen bien.

23/11/15
Terrible la puntuación en esta narración. No se pudo entender nada. Lo siento, ni como ayudarte.
01/05/17
Helen gu  17
Pésimo colegio y más con personas de situación económica medió bajo. Si vives en colonias donde hay millones de casas iguales esto es motivo de que las maestras se burlen de tus hijos y su situación económica. Si tus hijos son morenos eso es peor y si le añadimos vives en Colonia grandes de casas iguales será un horror la vida en esta escuela para tus hijos. Rarísimo por qué en Querétaro pocos son los niños rubios y los que tienen más de un auto y otra posición económica no van a este colegio van a los mejores colegios de Querétaro. Cuida a tus hijos y no te dejes llevar por comentarios de otros no es un buen colegio el helen parkhurst de Querétaro.
14/03/19
Milos22  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.