Caso 124563   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst14/05/17

Colegio Helen Parkurst Querétaro apestan

2
Colegio Helen Parkhurst
Es un colegio que aunque no es de los mejores de Querétaro se ha vuelto elitista, ya que sabemos en Querétaro las personas de clase por que asi les llaman a los de piel clara y ojos claros, no son la mayoría.
En este colegio como su población es morena en su mayoría El Colegio Helen Parkhurst antes ponía trabas para entrar pero actualmente deja entrar por que quiere mas dinero es una escuela que tienen 5 grupos por grado en sonde tu hijo será un numero en la lista. y el nivel no e lo que prometen ellos se vuelan digo esto por que pertenecí a este grupo de trabajo varios años por necesidad me quede mas tiempo ahí, saque a mis hijos que aunque los respetaban por que yo trabajaba ahí no me gustaba el ambiente. el Colegio Helen Parkhurst realmente no cumple lo que promete y si cumples las siguientes cosas no te preocupes si no busca una escuela en la que aprendan y este a cargo de personas honestas y humanas, pocas escuelas quedan asi.

si tienen mucho dinero y puedes estar comprando a profesores y maestros esta escuela es para ti, si tus hijos son gueritos y de ojo claro quédate en el Colegio Helen Parkhurst y si hablan tu y tu pareja perfecto ingles quédate en este colegio y algo que vale mucho aunque es una gran ton+ería, debes vivir en colonias muy elegantes si vives en casas que hacel millones iguales como la pradera, viñedos, la gloria. tu hijos no serán muy felices en el volegio Helen Parkhurst
+ Quejas del área geográfica
attached image
GlobalTestMarket en realidad apesta
14/ 04/ 18
22266
10
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
11356
30
  4.5  pts.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
24244
25
  4.5  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
8546
14
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/05/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1197
Reportar
a ver mi estimado cantinflas pongase de acuerdo primero escribes esto...

En este colegio como su población es morena en su mayoría El Colegio Helen Parkhurst antes ponía trabas para entrar pero actualmente deja entrar por que quiere mas dinero...

Y luego escribes esto...

si tus hijos son gueritos y de ojo claro quédate en el Colegio Helen Parkhurst


La verdad solo tu entiendes lo que escribiste.
12/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
noratete  18
64
Reportar
hugo aquí lo importante no es tu color de piel, lo difícil de entender es discriminen las acciones de los niños, el lugar por el que viven, y en que trabajan sus papas , si no son directores o gente que gane muy bien serán rechazados por los maestros porque ellos esperan regalos el dia del maestro, tienen un pesimo nivel ético y de aprendizaje ni hablar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario