Caso 124563   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Helen Parkhurst14/05/17

Colegio Helen Parkurst Querétaro apestan

Colegio Helen Parkhurst
Es un colegio que aunque no es de los mejores de Querétaro se ha vuelto elitista, ya que sabemos en Querétaro las personas de clase por que asi les llaman a los de piel clara y ojos claros, no son la mayoría.
En este colegio como su población es morena en su mayoría El Colegio Helen Parkhurst antes ponía trabas para entrar pero actualmente deja entrar por que quiere mas dinero es una escuela que tienen 5 grupos por grado en sonde tu hijo será un numero en la lista. y el nivel no e lo que prometen ellos se vuelan digo esto por que pertenecí a este grupo de trabajo varios años por necesidad me quede mas tiempo ahí, saque a mis hijos que aunque los respetaban por que yo trabajaba ahí no me gustaba el ambiente. el Colegio Helen Parkhurst realmente no cumple lo que promete y si cumples las siguientes cosas no te preocupes si no busca una escuela en la que aprendan y este a cargo de personas honestas y humanas, pocas escuelas quedan asi.

si tienen mucho dinero y puedes estar comprando a profesores y maestros esta escuela es para ti, si tus hijos son gueritos y de ojo claro quédate en el Colegio Helen Parkhurst y si hablan tu y tu pareja perfecto ingles quédate en este colegio y algo que vale mucho aunque es una gran ton+ería, debes vivir en colonias muy elegantes si vives en casas que hacel millones iguales como la pradera, viñedos, la gloria. tu hijos no serán muy felices en el volegio Helen Parkhurst

15/05/17
Paco_Gonzalez1  16
a ver mi estimado cantinflas pongase de acuerdo primero escribes esto...

Y luego escribes esto...

si tus hijos son gueritos y de ojo claro quédate en el Colegio Helen Parkhurst

La verdad solo tu entiendes lo que escribiste.
07/09/18
kl6090745  18
el que dice que es cantinflas el que escribio la nota, creo es alguien que no ve la preocupación de unos padres, es un mal colegio, es una terrible empresa siendo directora del ricky unos años, me pasaron de directora al serret y hacia todo, lo del preescolar y lo de la primaria, y saben que me pagaban lo mismo, nos decía que metieramos con respecto a muchas cosas, los maestros que contratamos al principio tenían mala fama de los colegios que venían, ellos reciben a los niños rechazados de otras escuelas. estando en la dirección vi cosas que no están correctas como, que la directora pusiera siempre a sus hijos a cargo cuando no tienen ninguna preparación en esta área, la familia es muy despota y grosera-
19/11/18
pablolim999  18
pésimo colegio trabajan por proyectos que pasan horas haciendo con los papas pero no aprenden, en las otras materia solo en ingles y la pronunciación noloven como prioridad.es mucho stress para los alumnos.
19/11/18
pablolim999  18
14/03/19
Milos22  19
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.