Caso 109143   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Hispano Americano08/01/16

Colegio Hispano Americano de Morelia pésimo nivel académico

1
Colegio Hispano Americano
Colegio hispano americano de morelia. Pésimo nivel académico, los maestros de ingles no saben nada, tienen que consultar su celular para dar respuesta a el significado de palabras a los alumnos, además anuncian inglés diario y es mentira... Este colegio católico "con valores" da prioridad a hijos de padres adinerados permitiendo bullying.
Las madres son unas groseras siempre que te acercas a ellas con alguna inconformidad te contestan "si no les parece llevense a sus hijos".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
mirandotv  18
1
Reportar
Creo que la persona que se quejo es un padre o madre de familia ardido que por no obtener lo que quiso se desquito con este comentario, ya que la secundaria se encuentra dentro de las tres mejores escuelas de la zona escolar 03 de secundarias generales de Morelia, su nivel de ingles es elevado, varios chicos se certificaron en Cambridge, las religiosas son muy respetuosas tanto con los alumnos como con los padres de familia, un alumno de primaria gano la olimpiada del conocimiento a nivel zona, región y estado, en definitiva, es un familiar ardido, y creo saber quien fue ya que el caso de una madre de familia a la que supuestamente le hacían bullyng no logro que expulsaran a una alumna se puso a difamar al colegio, pero los padres de familia, estamos conscientes del alto nivel académico y el compromiso por una formación humana en dicho colegio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario