Caso 127888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Humanista Alfonso Reyes21/08/17

Discriminación en Colegio Humanista Alfonso Reyes

Colegio Humanista Alfonso Reyes
El día 21 de agosto del 2017 me dirigí a al colegio humanista Alfonso Reyes debido a la convocatoria a publico en general para preciar el eclipse parcial de sol, llegué a las instalaciones a media día y resulto que un evento a puerta abierta,era de acceso limitado.

Le pedí al vigilante de nombre D. que me dejara ingresar, abre la puerta me observaba de arriba abajo, me cierra la puerta y por la ventana y me dice que no, por que era un evento exclusivo, lo mismo se lo señaló a una par de chicas que llegaron a observar, le pido de favor que le avisé al profesor organizador del evento que me encuentro afuera, me indica que está en el patio que le dé un momento (un momento de 30 min) decido retirarme del lugar a la 1:12 aproximadamente.

Platicando con amigos comentan que a ellos si les permitieron el acceso al colegio que al profesor organizador jamás le avisaron que me encontraba afuera, con esto me queda claro que se trata de un caso se discrimacion por parte de J.S.C. directora del colegio humanista Alfonso Reyes y su reglamento antipiercing y tatuajes.

Dónde queda su misión y visión humanista que tanto promueve, hasta parece que no ellos mismos leyeron la cartilla moral.
Megacable, rechaza reactivación
Ingenia Muebles son un fraude