Caso 105527   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Humanista Alfonso Reyes03/09/15

Colegio Humanista Alfonso Reyes permite bulling

Colegio Humanista Alfonso Reyes
El Colegio Humanista Alfonso Reyes en San Pedro Cholula, Puebla, es una escuela que con la intención de enriquecerse con las altas cuotas que cobran a los alumnos, admiten a niños y jóvenes con capacidades diferentes, sin contar con el personal debidamente capacitado para cuidarlos y orientarlos durante las clases y los recreos, lo que permite que los demás alumnos abusen de las capacidades inferiores de ellos ocasionando bullig, sin que la Directora, la famosa Maestra J. haga algo al respecto sino hasta que tiene la queja de los padres encima.

Dicha escuela no ha aplicado exámenes psicológicos a los alumnos por ingresar lo que ha permitido que entre sus filas se encuentren alumnos con altas prácticas de cuting, con problemas emocionales muy graves, de drogadicción y hasta con problemas sexuales severos que llevan a cabo en lugares escondidos dentro de la propia escuela.

Ante la magnitud de quejas e inconformidades de los padres y tras haber ocurrido varios sucesos penosos con drogas, cuting y sexuales, apenas están pensando en ver la manera de controlar eso; claro, ¡Ahogado el niño se tapa el pozo!.
El supuesto coordinador de disciplina el tal maestro G. es un cobarde, ya que un avez que se presenta el problema trata de evadir su responsabilidad y la de escuela, ante la negligencia que presentan por no saber ni siquiera como tratar a chicos con capacidades diferentes, no obstante que se apoyan con un Departamento psicológico, éste no se da abasto con tantos problemas y los profesores no saben como tratar esta clase de niños y jóvenes, ni tampoco hacen caso a las indicaciones del mencionado Departamento.
Es la peor escuela que he conocido.

06/01/16
Jesús Caballeros  16
Yo fui a visitar el colegio para ver si inscribía a mi hijo y salí corriendo. Me sorprendió ver parejitas abrazadas por todos lados y en rinconcitos. En plena clase novios muy demostrativos y el prefecto G arreando a los y las estudiantes para que entraran a clases. También las llamaba para que nos explicaran tal o cual cosa de la escuela y mientras las abrazaba. Quedé impresionada de lo relajada que se encuentra la escuela y por supuesto que nunca consideraría inscribir a mi hijo ahí.