Caso 147961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Humanista Juana de Asbaje10/12/19

Colegio Humanista Juana de Asbaje Nezahualcoyotl apestan

Colegio Humanista Juana de Asbaje
Esto pasó en el Colegio Humanista Juana de Asbaje .

Nuestro niño era molestado hace semanas por otro alumno e intentamos en repetidas ocaciones arreglar el problema con los directivos de la escuela sin lograr una solución concreta. Cuando finalmente la directora y la dueña se disponen a buscar una solución, la mejor idea que tuvieron para resolver el problema, fue exponer a nuestro niño de 8 años frente a todo su grupo argumentando “Debes tolerar las agresiones físicas sin quejarte por que son un juego y no pasa nada, lo que pasa es que eres débil y te falta carácter para aguantarte”...

El bullying en ningún momento es un juego, no debe tolerarse ni fomentarse, mucho menos cuando representas la autoridad en la escuela y frente a los niños que se supone, estás educando. Adicionalmente esta señora en ningún momento permitió hablar a nadie, diciéndole a mi mamá “Usted callese por que no es la madre”, usando gritos y amedrentando con grabaciones de video, sin mi autorización grabó a mi niño y a mi.

Ahora la dueña y directora, solo han estado presentando declaraciones falsas antes las autoridades, en Profeco, en CNDH, y la Sep.... Este colegio opera en CIUDAD NEZAHUALCOYOTL hoy en dìa esta escuela no se quiso hacer responsable de sus actos, mas bien la dueña, el abogado me puso como condicion ante la profeco que si quitaba todas las quejas que tenia tanto en la sep como ahi mismo y la cndh, me daria mas dinero de lo que tenian que darme como rembolso, no acepte, yo no lucro con la dignidad de mi hijo, preferi dejarles todo mi dinero que ya habìa pagado.
The Bright House Academy apestas
1936
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato