Caso 151882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Humboldt17/06/20

Abuso Infantil entre niños Colegio Humboldt

Colegio Humboldt
Tuve que cambiar a mi peque de kinder a mitad de año porque tres niñas de su salón que siempre la molestaban (y nunca hicieron nada) en el recreo le bajaron ropa exterior e interior lastimándola. Nadie vió nada, Nunca ven nada.

Ha pasado muchas veces este tipo de casos, que niños más grandes abusen de los más chicos. Entran al baño de niñas los niños. Tocándolas, etc.

La dirección de Colegio Humboldt dice que es normal que así juegan!!! La única solución que dan es cambiar de salón. Lo peor es que niños abusadores y quienes han sido afectados de abusos siguen en el colegio, en su mayoría sin decir nada por status o pena.
Lo que Colegio Humboldt cobran no vale la pena para nada..

Ojalá cambien su método. su plantilla en especial dirección de Kinder.

Como pueden pasar estas cosas. Sobre todo en Colegios de Prestigio. Y Nosotros como padres de familia brindar nuestra confianza y nuestros mayores tesoros a un colegio que sólo le importa la fama, el dinero y verse bien en sociedad auqnue en el fondo los niños y adolescentes no son felices.

Lamentable que en estos tiempos se vivan este tipo de situaciones.

Que tristeza que padres de familia no hagan nada por sus pequeños y prefieran callar y seguir ahí como si nada pasara.

Ojalá pudiéramos unirnos todos para que esto no vuelva a suceder, porque seres mágicos, pequeños e inocentes no tienen porque vivir este tipo de experiencias nefastas!!!

Lamentable que le Colegio Humboldt no sé de cuenta de lo mal que están haciendo las cosas.