Caso 113037   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Iberoamericano05/05/16

Colegio Iberoamericano en Neza hace fraude

353
Colegio Iberoamericano
Mi hijo se lastimo en la escuela y no quisieron hacer valido el seguro. Nos cobran al inicio del ciclo escolar $1500 para un seguro en "Vivo"el cual cuando quise utilizar era fantasma, ya que no existía póliza que avalara el servicio a los alumnos del Colegio Iberoamericano ubicada en Neza, mas precisamente en calle 2x, entre Chalco y Valle de Bravo.
Cuando quise que la Directora I.R. me explicará la situación, no quizo dar la cara y mucho menos una explicación.
La escuela lucra con la integridad de los niños, ya que no soy la primera persona que cometa lo mismo, pero nadie dice nada por miedo a represalias, ya que la directora y algunas maestras son familiares, pero por si fuera poco la inspectora también los defiende, así que tampoco hacen nada, se hacen de la vista gorda y los protegen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Espero que tu hijo este bien y que ya inciaras el tramite para sacarlo de esa escuela.
17/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Fabiola Ramirez Noli  16
61
Reportar
Fraude

este tipo de escuelas son un fraude tengo entendido que esa escuela se lleno porque convencieron a los padres de los colegios aledaños ofreciendoles inscripciones gratis y colegiaturas muy bajas. de hecho dejaron a un colegio sin matricula, pero los culpables de todo esto son los propios padres que no valoran los espacios, el perfil psicologico y etico de los maestros.lo barato sale caro, no cabe duda. es lamentable lo que expones aquí mas por tu hijo, que el pobre sin ser responsable de los actos de padres y autoridades educativas.
20/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Pusiste tu queja ante la SEP? También deberías haber expuesto tu caso ante la meza directiva que representa a los padres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario