Caso 92182   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Inglés10/07/14

El Colegio Inglés la escuela más déspota

Colegio Inglés
He tenido una de las experiencias mas terribles al toparme con los directivos de esta escuela, no es la primer queja que reciben de los padres de familia y en lo particular puedo decir que llevar a mis hijos ahí fue el peor castigo que les pude dar. Tienen una forma pésima de enseñanza basada en cultos y métodos de enseñanza que no creo estén aprobados para niños.

Las maestras que trabajan ahí son personas déspotas, que denigran a los niños en cada palabra, la maestra de ingles de mis hijos les gritaba e incluso les hacia bullying, una mujer que jamas demostró tener estudios profesionales acreditados y acosaban a los niños constante mentes , escudándose en que debían ser excelentes.

Esta escuela y sus dueños deberían de ser censurados por la secretaria de edcucacion de saltillo. por la falta de ética, respeto a los niños y a nosotros como padres. en lo personal y por la experiencia de mis niños quienes tuvieron que ir al psicólogo después de estar ahí, pues los daño tanto a nivel emocional lo que vivieron ahí y por cierto el nivel excelente de ingles que promete esa escuela NUNCA lo obtuvieron.
Porque no son realmente docentes. ESPERO alguien mas se una a mi causa y levante la voz por nuestros niños, porque como papas buscamos la mejor oportunidad, aunque sea costoso o no esperamos que neustros hijos reciban la mejor educación posible y escuelas como EL colegio ingles de saltillo NOS TIMAN y se aprovechan de la condición en la que como papas vamos. No tienen maestros que están titulados como docentes, me gustaría ver los títulos de todos de la NORMAL o de ALAGUNA escuela como licenciados en educación. y espero que las autoridades pronto tomen en sus manos estos CASOS.

De papas como yo que están hartos de gent que intenta abusar de los demás, como lo son la familia que es la dueña de ese colegio. son personas que talvez son muy inteligentes pero no tienen una gota de decencia ni de humanidad en ellos. Este colegio merece estar en esta pagina. y si es que no reciben sanciones por la clase de contactos con los que ellos cuentan, espero que sirva para los papas que van a iniciar en algún colegio con sus niños tomen cualquier opción en saltillo hay muchas pero no se queden en el colegio ingles . GRACIAS!el colegio.
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/08/15
Doña Lola  15
Hola frecuev
Tengo curiosidad en conocer más de tu caso con el colegio
He tenido muy mala experiencia alli
Me siento tan mal de haber tenido a mi hijo en ese colegio