Caso 84048   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Inglés13/10/13

Colegio Ingles Bugambilias - No inscriban a sus hijos ahi

Colegio Inglés
tuve inscrito a mi hijo en este colegio por menos de un mes , en este tiempo el niño fue victima de maltratos y abusos por parte de las maestras de la escuela de primero de primaria. El niño comenzó a presentar síntomas de depresión, a lo cual al hablar con la Directora T.D.J.B.E., me comento que el niño presentaba un cuadro de déficit de atencion que debia de ser medicado, ya que el psicologo de la escuela lo habia evaluado, al pedir los examenes que se le aplicaron para dar el diagnostico en la escuela , resulta que no se hizo nada y que segun ella fue una observacion. Se llevo al niño con un especialista, se le hicieron pruebas y el resultado fue que el niño no tenia nada, lo que ocurrio fue que las maestras por no querer batallar lo relegaban del grupo y lo hacian quedar en ridiculo, tomen en cuenta que es un niño de 6 años.

Una maestra a la cual solo conocí por el nombre de A. que da clase de ingles, unicamente se limito a decir que el niño ocupaba un mentor que lo cuidara en lo que estaba en las clases, que clase de persona o profesional hace estas aseveraciones , tengo entendido que para ser maestro debes de cumplir con conocimientos pedagogicos y profesionales para poder trabajar con niños en cualquier situacion.
Fui a darlo de baja y al recoger sus utiles me dieron el material incompleto, faltaban libros que me hicieron pagar y otros que pague y nunca me entregaron. No me quisieron reembolsar los pagos de inscripción y cuotas anuales, tomando en cuenta que el niño no completo ni un mes de clases.

En fin la situacion fue muy lamentable, lo bueno fue que identificamos a tiempo el maltrato y tomamos acciones, sin embargo les aviso y les recomiendo no inscriban a sus niños ahi, y si los tienen ahi tomen en cuenta lo que les describo y localizen cualquier indicador en sus hijos.

14/10/13
Que bueno que sacaste a tu hijo, siemore hay que estar atentos a lo que nos dicen y las conductas que observamos.

Ninguna escuela reembolsa inscripción asi haya ido 1 día o menos de un mes.