Caso 108221   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Inlakech Montessori07/12/15

Colegio Inlakech Montessori apesta

Colegio Inlakech Montessori
Creí que era un buen colegio hasta que mi hija llevaba más de 6 meses y nunca aprendió nada, y no solo eso prometieron darles bien de comer por que pagas alimentos y les daban de comer cosas chatarras, además que por meses mi hija estuvo padeciendo de bullying y está en tratamiento psicológico, lo peor de todo es que tuve más de 3 pláticas con la directora G.S. y siempre me decía que las cosas se resolverían y nunca hizo nada, y cuando quise hablar con la guía de ella Brenda, para pedirle los avances de mi hija se escudó en la directora y no pudo hablar, ni siquiera tuvo la educación de salir a decirme nada, nunca pensé que fuera igual de malo que él Montessori Bellavista.

Si ustedes se preocupan por sus hijos y le tienen atención se darán cuenta de que en el Inlakech apestan, no te dan lo que te prometen y no tienen educación pero eso sí son muy buenos para cobrar aunque sean con los eventos y la comida de nuestros hijos bastante miserables.
Se los dejo a ustedes no se confíen de esos colegios que solo hablan y hablan y no actúan.

19/06/16
Bunbury  16
Esos disque montesori son una total mentira.