Caso 2224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Instituto Suárez09/03/05

Colegio Instituto Suárez descarado

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Bueno, esto me sucedió ya hace alrededor de 3 años en que estaba sin empleo, y, recurrí a este colegio en busca de trabajo por un anuncio publicado en el diario.

Resulta que fui, una de las empleadas que había revisado varias hojas de vida me indicó que yo había sido la seleccionada, por lo cual trabajé toda la tarde hasta la 9 de la noche, y cuando todos estaban por retirarse, traté de averiguar sobre el asunto de mi ingreso, sueldo a percibir, entre otras cosas. Se me hicieron los locos, nadie supo responderme nada. En otras palabras, tanto a mi como a otras chicas, nos hicieron trabajar con engaño varias horas hasta ellos ponerse al día en el trabajo atrasado que tenía secretaría, es decir que el unico objetivo de ellos es solucionar su problema de esa manera, no les interesa realmente contratar a nadie, sino aprovecharse de la necesidad del solicitante, hasta que ellos quedan al día y, problema resuelto.

Un(a)

GlobalTestMarket en realidad apesta
21910
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
Mexytul empresa explotadora
Fraude de GlobalTestMarket
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
1938
Pacificard Box, servicio lento y malo