Caso 105211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Integral Rotterdam24/08/15

Colegio Rotterdam Zihuatanejo

Colegio Integral Rotterdam
Hola este colegio Rotterdam de Zihuatanejo es un colegio nuevo que se puso en Zihuatanejo, donde dicen que son los mejores maestros pero la verdad es que no son nada éticos ya que me convencieron de que tenían clave de la SEP pero no es cierto y me hicieron pagar 2 meses por adelantado y ya no me quieren regresar mi dinero y yo me quiero ir a otro colegio, cuando les dije a qué colegio me quiero ir comenzaron a hablar muy mal del otro colegio y de los maestros aunque se supone que eran sus amigos.


Están engañando a todos los padres de familia con que en 6 meses la SEP les va regalar la incorporación, en cuanto entre a la diputación el Lic. H.A.F. que es amigo de los dueños, esto lo está diciendo un profesor que trabaja ahí mismo que se llama G.E.C.


También el profesor S.S.C. está diciendo que los maestros que trabajan en el otro colegio son muy malos y que están aquí porque no encontraron trabajo en otro lado y que por eso están en ese colegio pero que son malos maestros y esto no lo puede asegurar él ya que no los conoce.


Además me dijeron que el maestro M.B.Z. les habla con groserías a los alumnos y eso no me gusto también.


Les dejo mi queja aquí para que tengan cuidado. Muchas gracias por esta página que nos ayuda a poder dejar quejas de gente o empresas que están lucrando con la las personas que tratamos de darle una buena educación a nuestros hijos y solamente nos engañan. CUIDADO no se inscriban en esta escuela. Son mentirosos y fraudulentos.


Por esto les pido que tengan cuidado con este colegio Rotterdam de Zihuatanejo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
649
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2849
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Señor Frog's, apestan
07/ 12/ 12
6497
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario