Caso 159541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Integral15/09/21

Colegio Integral Guadalajara apestan

Colegio Integral
Al pricipio todo bien como siempre que te quieren vender algo, por causas ajenas mi hijo no va a poder asistir a ese seudoColegio Integral, pero yo como buen pagador pague colegiatura (que no peleo) , un dia antes de avisar la colegiatura (que me estan robando) y unos materiales que nadie habia pagado, avise que se diera de baja a mi hijo y se me devolviera mi colegiatura y mis materiales que hasta ese dia nadie mas a pagado,

se me devolvio lo de los materiales y la colegiatura no basandose a un reglamento interno que al a fecha no me an querido mostrar, argumentando que no lo tiene a la mano no lo tienen y yo nunca lo e visto pero buenos para robarme mi colegiatura , ya se les a enviado varios correos y solo los ignoran asi como las llamadas ,

si su supuesto reglamento me lo hubieran dado y me lo dieran les aseguro que no peleaba nada, pero que se puede esperar de un seudocolegio que borra los malos comentarios de la gente en su pagina de facebook para tener 5 estrellas de calificacion pero yo tuve la culpa al hace rcaso omiso de esas advertencias tan evidentes lastima que les quise dar el beneficio de la duda y me costo 1 mensualidad.

asi que cuidado con esta escuela Colegio Integral Guadalajara ubicado en Av Moctezuma 65xx, Hacienda del Tepeyac, 45053 Zapopan, Jal, que lo unico que quieren es el dinero de nuestros bolsillos.