Caso 125460   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Interamericano10/06/17

Colegio Interamericano falta de moral

Colegio Interamericano
En Colegio Interamericano los valores no cuentan ya que la directora A. quien siempre fue una persona ramera por fin fue destituida. Eso no es lo malo, lo mal es que después de que se fue vuelve para que le hagan un homenaje de agradecimiento (por haber robado?) Yo oye a sacar a mis hijos de este colegio porque no quiero que mis hijos que estaba en secundaria apren dan eso y se la pasen en eventidos que les quitan el tiempo de estudio.
Que vergüenza.
Colegio Interamericano IFIMAC apesta

Desmond  08
Lo que da vergüenza es tu pésima redacción.
Sorry
acapulkes  17
No se te entiende nada.
EL666CHOMY  09
Medio se le entendió que tenía problemas con la directora. Pero ¿por qué?
04/07/17
acapulkes  17
saca a tus hijos de esa primaria y métete tu a ver si asi aprendes a escribir. burro!
10/08/17
rvlgob@gmx.es  17
Muy cierto, es una pésima escuela, la directora totalmente incongruente a los principios religiosos , pero no es la única , existen una enorme cantidad de personas nefastas,un contador directivo , supuesto religioso , casado con exalumna y con rumores de andas con las secretarias,otro por todos sabido por preferencias sexuales distintas y según él un santo,otros solo participando robándoles dinero a los alumnos para supuestos eventos, pidiendo ayudas para regalos a su personal a su nombre, maestros justificándose de pedir apoyos ya que ellos tienen dinero,utilizando a los grandes para que cuiden a los pequeños, y cuando pagan , los padres todo se les justifica, pero si no pagan, a pesar de ser buenos les generan bullying los directivos padres se les justifica todo a los alumnos, hay que guiarlos
por eso los maestros buenos no duran y siempre andan buscando personal.
10/08/17
rvlgob@gmx.es  17
por eso los maestros buenos no duran y siempre andan buscando personal.
26/12/17
Gdlgdl42  17
Bueno yo quisiera que comprobaras cual fue el robo de la directora que mencionas. Es muy facil atacar a la gente cuando hay anonimato. Lo mas vergonzoso y que no deberías de enseñar a tus hijos es delatar a la gente sin prueba pero creo que fallaste en esto como la redacción del Español.
12/11/20
lisaz  20
Pasa el tiempo y no cambia,hay una maestra que se la pasa hablando de sus experiencias maritales con alumnas para caerles bien,lo que la gente hace para no dar clases