Caso 161894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Internacional SEK30/03/22

Colegio Internacional SEK Guadalajara apestan

Colegio Internacional SEK
CUIDADO! Colegio Internacional SEK es una escuela que fomenta el bullying, la actitud del personal es nefasta, se creen que estas para servirles. cuando tienes un problema con algún maestro se justifican de tal manera que jamás están ellos actuando mal aun cuando la afectación sea notoria.


Permiten que los maestros actúen de forma inadecuada sintiéndose autoritarios al grado que logran lastimar a los alumnos y no hay problema alguno.
Se las dan de una escuela de prestigio y la realidad es muy diferente, su nivel académico está muy pero muy mal, los alumnos no logran pasar los exámenes cuando los quieres cambiar de escuela, su nivel de inglés está por los suelos, se tienen que meter a los alumnos a clases privadas porque la escuela no da el ancho.


¡Tengan mucho CUIDADO! Se han salido ciclo tras ciclo varios alumnos por el bajo nivel que tiene además de la manera en que tratan a todo mundo. Ya si aun así quieren meterlos, pues allá ustedes.


Ninguna escuela tendrá siempre lo mejor, pero existen de problemáticas a problemáticas, pero la de ellos son faltas muy pero muy importantes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario