Caso 132306   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Izcalli25/01/18

Colegio Izcalli la peor escuela

Colegio Izcalli
Es el Colegio Izcalli en hermosillo, muy mala escuela, bajo nivel academico

mi hijo ha batallado mucho en la secundaria desde que salio de ahi, le hicioeron valoracion academica y tiene nivel de 5to año

como es posible, autoridades de la sec donde estan?
Colegio Izcalli Hermosillo cuidado
Colegio Izcalli o colorin
Colegio Izcalli, peor escuela
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/02/22
anonimuser03  22
señora o señor, que su hijo haya salido bajo, no es problema de la escuela, yo puedo decir que es una de las mejores escuelas en las que he estado, ya que como alguien que padece de déficit de atención, prestar atención no es tarea fácil, pero aún así, he logrado mantener mis calificaciones altas y no salí de ahí con la inteligencia de un niño o niña de quinto grado, muchas veces es más fácil culpar a la escuela por las bajas calificaciones de los hijos, pero puede ser en realidad, porque su hijo descuidó sus estudios.
22/02/22
anonimuser03  22