Caso 23864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Izcalli01/07/09

Colegio Izcalli o colorin

No se les ocurra poner a sus hijos ahi en el Colegio Izcalli, es la mejor manera de tirar el dinero chequen bien las instalaciones y el trato que se les da de parte de las maestras, son apenas estudiantes de el senda 2000 asistentes educativos!!! este colegio se encuentra en villas rel real mucho ojo!! yo tengo una queja desde el año pasado y no les hicieron nada porque mi hijo Luis no aprendio nada y me lo mandaron a otra escuela donde si ha aprendido.
Colegio Izcalli Hermosillo cuidado
Colegio Izcalli la peor escuela
Colegio Izcalli, peor escuela
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

20/10/09
calleja2  09
pues estoy de acuerdo
yo meti a mi hijo este aÑo
apesar que me habian hecho
algunos comentarios sobre esto
que leo, x comodidad desidi
ponerlo pero si se nota una escuela
deficiente yo no se donde sacan valores
segun la directora que no aparece en las boletas de la escuela sabra a quien le puso el paquete de estar al frente de la escuela
para mi que hay gato encerrado
es un fraude para mi y lo estoy viendo en mi hija
que en su otra escuelita habia avanzado bastante
y ahora aqui es pura queja y siento que
no es buena escuela en eso ando buscando escuela nueva para mi hija..
ni modo pro no hacer caso
20/07/10
dulcemaria  10
yo ya publique mi queja, pero pues por lo visto es mala escuela ya he preguntado y ha habido muy malos comentarios aparte de maltrato que carece de buena enseñanza a los alumnos, es que como dicen cuando el rio suena, es que agua lleva y no debemos de hacer oidos sordos y tratar de poner quejas en contra de estas instituciones que no mas hacer perjudicar a los niños que no se saben defender asi me paso a mi y lo lamento mucho no haber hecho caso.
21/07/10
yadiralajas  10
Esta escuela necesita que las autoridades educativas le hagan una auditoria no es posible que los niños esten en manos de una persona con tantos problemas psicologicos al grado de tenerlos atemorrizados. A mi hija la saque al tercer mes de que iniciaron las clases porque en lugar de ir con alegria, solo lloraba con solo mencionar a la mentada maestra.OJo señores no dejen a sus hijos en manos de esta mujer no es justo pagar para que maltraten a nuestros hijos.