Caso 145373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Jean Piaget Educar Innovando27/08/19

Colegio Jean Piaget Educar Innovando apestan

Colegio Jean Piaget Educar Innovando
Mi hijo estuvo estudiando el primer y segundo año de primaria en el COLEGIO jean piaget educar INNOVANDO ubicado en la calle de madero 80x y existen muchas irregularidades en la escuela, cada dos meses cambian de maestros que a decir de la directora es porque los maestros "no saben de pedagogía", lo cual descontrola bastante a los niños, ya que pasaron por ocho maestras en segundo año (una de español y otra de ingles), además de lo anterior NO registran a los niños ante la SEP y no entrega boletas de calificaciones de los niños al final del año, sólo entregan una boleta de calificaciones interna que no tiene validez,

por lo que si los cambian de escuela pierden el ciclo ó tienen que hacer el trámite de subir las calificaciones en la subdelegación ustedes mismos, ya que la directora de Colegio Jean Piaget Educar Innovando se deslinda del colegio "G." se deslinda de la responsabilidad diciendo que “ella ya los dio de baja” del sistema y que “no es su responsabilidad entregar el documento”, además del que realiza cobros de “horas extras” fantasmas, ya que yo tenía a mi hijo en estancia con horario definido de salida a las 4 y aunque siempre llegaba antes del horario establecido por lo menos en cinco meses llegó a aumentar dicha cuota en $200 a $400 extras que era por retardos mensuales en el reloj checador, del cual por cierto nunca te muestra el registro;

en el caso de secundaria una mamá que también saco del Colegio Jean Piaget Educar Innovando a sus hijos me comentó que NUNCA entrego el kardex a tiempo por lo que su hijo perdió su trámite de ingreso en la UDG ó donde sea que quieran pasar y me comentó que como en mi caso en cuanto le aviso que no inscribiría a sus hijos el siguiente ciclo por las “irregularidades” que veía,

la bloqueo del teléfono, de la página de facebook de la escuela y de todo contacto personal, igual que en mi caso; además a nivel primaria tienen un descontrol con los niños, las maestras faltan y mi hijo en varias ocasiones salió golpeado y con moretones en su cuerpo por “jugar” con sus compañeros, ya que nadie los supervisa a pesar de que "tienen cámaras en los salones"; lo peor es que cuando decidí cambiar a mi hijo de escuela porque además NO realiza, ni entrega las facturas a tiempo, ya que el “sistema” falla, arremete contra los niños al mío lo excluyó de los festivales del Colegio Jean Piaget Educar Innovando y lo humilló en una ocasión frente a sus compañeros, por lo que le sugiero que tengan cuidado en donde inscriben a sus hijos, ya que la directora en un inicio te presenta el colegio como “exclusivo”, “personalizado” y con un “sistema educativo Innovador” y no es así.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM