Caso 114248   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Jean Piaget09/06/16

Colegio Jean Piaget San Luis Gonzaga apestan

Esta escuela Colegio Jean Piaget trabaja en estado de insalubridad extrema, al asinamiento de los salones es tal que los niños se contagian unos a otros ya que te reciben a los niños con gripas fuertes y cualquier otra enfermedad. No te permiten asomarte a los salones para que no veas lo precario de los mismos, es la escuela mas sucia que he conocido, amen de las golosinas y harinas que son la dieta del día a día en este sudo colegio gracias a la obesa de la directora,

pereciera que quiere formar niños tan obesos como ella, este "colegio" donde las maestras ni siquiera tienen titulo como docentes, las agarran de cualquier profesión para educar a tus hijos imagínate! Te lo manejan como bilingue cuando nadie ahí dentro habla una pizca de ingles....Deberia alguien de Sep y Salubridad darse una vuelta por el "Colegio" Jean Piaget para constatar lo anterior. Cuidado con estos seudocolegios Papas!

09/06/16
Bunbury  16
Por lo que leo, tú tienes hijo(s) ahí o tenias; porque no pones tu la queja ante la SEP? A ti te consta...
07/02/17
Rocio Luna  17
Mi hija de kinder estuvo ahí medio año y si me consta que tienen sucios los salones, yo no denuncie a la SEP pero saque a mi hija de ese lugar, muchas mamás ni se fijan ni al pendiente están y se que lo contradirán; tienen un desorden con los suéteres todos los avientan en un bote, no tienen cuidado con las pertenencias olvidadas, les dan de comer 2 tacos diarios ya sea de frijoles papa o huevo y siempre sopa, y si comen bien y si no les vale, la comida por las tardes no es lo que uno espera. los niños que se quedan tiempo extra no hacen nada, según la tarea pero no solo los dejan jugar, no tienen actividades después de clases!! es una vil mentira!!! eso del tae kwan do ó disque baile y las maestras son solo 2 chicas muy jóvenes que no cuidan bien de los niños y que no se fijan si se pegan o que les pasa, que te llegan con todo el pantalón roto, golpeados por niños mayores de primaria que también se quedan y sucios de arrastrarse en el suelo.
Picasita  19
Primero el tae Kwan do si está certificado me consta y está avalado por la Federación, los niños salen con certificado Cambridge de 6 ro de primaria mi hija va en 4to y tiene muy buen inglés ! Sorry si a ti no te va bien en la vida si no te gusto el colegio existen muchas opciones, pero también no se trata de desprestigiar, tienen muy buenos maestros y la calidad humana de la directora es incomparable ahí tus hijos no son un número, son personas y son felices seguramente son de los papas que se olvidan de sus hijos y quieren que el colegio los eduque van por ellos a las 7 pm, y si te molesta la comida mándale lunch no seas floja ( la mayoría de la s mámas hacemos lonchera,
Picasita  19
andres550  10
Los chilangos les encantan escuelas privadas mientras se quejan de que son lo peor?? Vayan a publicas y listo!