Caso 118456   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio JJ Fernandez de Lizardi18/10/16

Colegio JJ Fernandez de Lizardia pesta por su maestra de inglés de 3o.

Colegio JJ Fernandez de Lizardi
Colegio JJ Fernandez de Lizardi en Puerto Vallarta dejó de ser uno de los mejores, a la fecha ha perdido completamente su prestigio gracias a "seudomaestras" como la de tercero de kinder de inglés que solo está ocupando un lugar por el sueldo que recibe pero no tiene ni idea de que es dar clases.

Por favor, la han despedido de varios colegios aquí en Vallarta. Humilla a los niños, los menosprecia, les hace malas caras, los evidencia, los apoda y lo peor, uno va con la "directora" a reportar los comentarios de los niños y ni siquiera hace nada se limita a decir "hablare con ella". No se vale, tenemos ahi a nuestros hijos por un trato digno y una buena educación. Lo que pagamos es bastante como para que tengan maestras de verdad.

No se trata de hablar con la "seudomaestra", destituirla es lo que pedimos. Que clase de colegio tiene dando clases a cualquiera que habla inglés solamente porque es su amiga. No queremos "seudomaestras", la queremos fuera. Que pena que 3o. de kinder es la base para primaria, que lastima porque la de Español es muy buena nada que ver con la de ingles. A kilometros se le nota que es una simple señora, siempre de mala cara.

Si lees esto, apoyanos. Se trata de que queremos lo mejor para nuestros hijos, no simples amas de casa que mastican algo de inglés y les hicieron un favor para dar clases. No sabe ni trato de niños, nada. Los ridiculiza, los hace sentir mal, tanto que ya ni quieren ir a la escuela y hasta lloran cuando el año pasado iban bien contentos. Ojalá los dueños de Colegio JJ Fernandez de Lizardi pusieran algo de atención.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

06/01/18
Noelia garcia  18
Hola, alguien sería tan amable de proporcionarme información acerca de esta escuela, proceso y precios, ya que la solicité por teléfono y vía inbox y nadie me atiende mis dudas, respecto a lo que he leido, me parece horrible el caso, será lo mismo en primaria??? Gracias