Caso 118456   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio JJ Fernandez de Lizardi18/10/16

Colegio JJ Fernandez de Lizardia pesta por su maestra de inglés de 3o.

451
Colegio JJ Fernandez de Lizardi
Colegio JJ Fernandez de Lizardi en Puerto Vallarta dejó de ser uno de los mejores, a la fecha ha perdido completamente su prestigio gracias a "seudomaestras" como la de tercero de kinder de inglés que solo está ocupando un lugar por el sueldo que recibe pero no tiene ni idea de que es dar clases.


Por favor, la han despedido de varios colegios aquí en Vallarta. Humilla a los niños, los menosprecia, les hace malas caras, los evidencia, los apoda y lo peor, uno va con la "directora" a reportar los comentarios de los niños y ni siquiera hace nada se limita a decir "hablare con ella". No se vale, tenemos ahi a nuestros hijos por un trato digno y una buena educación. Lo que pagamos es bastante como para que tengan maestras de verdad.


No se trata de hablar con la "seudomaestra", destituirla es lo que pedimos. Que clase de colegio tiene dando clases a cualquiera que habla inglés solamente porque es su amiga. No queremos "seudomaestras", la queremos fuera. Que pena que 3o. de kinder es la base para primaria, que lastima porque la de Español es muy buena nada que ver con la de ingles. A kilometros se le nota que es una simple señora, siempre de mala cara.


Si lees esto, apoyanos. Se trata de que queremos lo mejor para nuestros hijos, no simples amas de casa que mastican algo de inglés y les hicieron un favor para dar clases. No sabe ni trato de niños, nada. Los ridiculiza, los hace sentir mal, tanto que ya ni quieren ir a la escuela y hasta lloran cuando el año pasado iban bien contentos. Ojalá los dueños de Colegio JJ Fernandez de Lizardi pusieran algo de atención.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
663
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2896
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1108
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12391
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15852
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
Noelia garcia  18
1
Reportar
Hola, alguien sería tan amable de proporcionarme información acerca de esta escuela, proceso y precios, ya que la solicité por teléfono y vía inbox y nadie me atiende mis dudas, respecto a lo que he leido, me parece horrible el caso, será lo mismo en primaria??? Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario