Caso 75643   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio José Antonio Alzate y Ramírez15/02/13

Colegio José Antonio Alzate y Ramírez desmotiva a excelentes estudiantes

353
Colegio José Antonio Alzate y Ramírez se promueve como un Colegio con excelente nivel académico, sin embargo intenta esto a costa de reprimir y acosar a los estudiantes, no permiten el desarrollo y la creatividad, algunos profesores dan clases de bajo nivel, son groseros, hostiles, humillantes y hasta prepotentes con los jóvenes. la carga de trabajo que imponen no les permite reafirmar los conocimientos vagamente adquiridos en clases de mala calidad (6 tareas todos los días, 2 exámenes diarios, exámenes semanales, mensuales, semestrales, etc).


Los exámenes son de mala calidad (copias oscuras o ilegibles, esquemas incorrectos, palabras rebuscadas e indicaciones no entendibles), clases en las que no pasan del título porque el profesor (a) es incapaz de involucrar a los alumnos en el tema que se esta tratando y se dan por vistas, datos incorrectos y que no permiten que se les corrijan tan elementales como que la cascada de Tamúl se encuentra en el municipio de Aquismón y no en el de Tamuin en SLP.


O que la entrevista entre Benito Juárez y la princesa de Salm-Salm ocurrió el 18 de junio de 1867 un día antes de que Maximiliano de Habsburgo y otros personajes fueran fusilados y no el 18 de julio de 1867 3 dias después del regreso de Sr Juárez a la Cd. de México, otra más, hablar de discriminación y terminar la clase hablando de que si cierto jugador de futbol es gay?. y como estos otros tantos ejemplos.


Por ejem hoy día de la amistad, el gran ejemplo de pasarse la Constitucion Política de los Estados Unidos Mexicanos por el "arco del triunfo" violando la privacidad de todos los estudiantes abriendo y leyendo todas las cartas que los muchachos habían escrito a sus amigos (as) o parejas, con el pretexto de verificar que el contenido fuera "correcto". Esta situación ocasionó gran malestar entre todo el estudiantado con muy justa razón.


En las juntas con los padres de familia por supuesto los alumnos requieren de regularización con un costo extra. ¿Que piensan que los padres somos t*ntos?. El Colegio José Antonio Alzate y Ramírez el único gran mérito que tiene es desmotivar a un excelente estudiante en tiempo récord. Ojala pueda tomar este comentario en cuenta cuando elija el Colegio de sus hijos.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10554
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28778
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12950
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Desmotivar a excelentes estudiantes? No por saber que existió Benito Juarez y sepan que existe algo que se llama la constitución ya deben considerarse excelentes estudiantes. Vaya, esta queja si que estuvo muy curiosa. Me suena más a que se trata de un profesor que lo corrieron por X o Y razón.
20/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
babie  14
1
Reportar
la verdad esta reseña tiene mucha razón soy una ex alumna del colegio y puedo asegurar que sí reprime a los estudiantes, cabe mencionar que no tienen ninguna actividad por que la consideran una perdida de tiempo, además los estudiantes tienen altos niveles de estrés por la carga de trabajo, así que te recomiendo que busques otra opción.
04/03/20
-0 
0
 +0
Reportar
Soyinteligenteantes  20
1
Reportar
Soy ex alumno de secundaria y confirmo que es verdad, es la secundaria más pesada de la ciudad, 6 tareas al día y 2 examenes diarios. El nivel de estrés es muy alto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario