Caso 147676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José Clemente Orozco29/11/19

Colegio José Clemente Orozco Colli Urbano Zapopan apestan

Viví una situación horrible con el colegio José clemente Orozco ya que mi hijo tenía una clase extracurricular donde lo llevaban a una cancha de básquet cercana al colegio donde en algunas ocasiones lo recogía en las canchas y otras en el colegio,

por lo que en una ocasión al llegar por mi hijo a las canchas ya se habían ido y fui a la escuela a recógelo y me dicen que no estaba ahí que habían dejado a mi Niño de 6 añitos en las canchas solito y lloviendo a cántaros por lo que regrese desesperada a buscar a mi hijo al lugar y no estaba sentí que el mundo se me venía encima cuando vi que se me acercaba corriendo empapada por la lluvia una jovencita y me pregunto si estaba buscando un Niño a lo que le dije que si rápidamente,

me dijo que al ver al niño solito y viendo que se venía una lluvia fuerte se lo llevo a su casa. Afortunadamente mi pequeño fue acogido por buenas personas y encontré a mi hijo. La escuela no se hizo responsable al contrario fueron muy groseros e insensibles.