Caso 143759   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena01/07/19

Colegio José de la Luz Mena en Narvarte los maestros no duran y no usan los libros

Colegio José de la Luz Mena
En Colegio José de la Luz Mena que va desde Prima hasta Secundaria no cumplen con lo que prometen con lo que respecta a los maestro, a cada rato se van maestros y cambian, sobre todo de Secundaria, los chicos se descontrolan, les han de pagar una basura!

Por lo cual los maestros al encontrar mejores trabajos se van, y que pena porque hay veces que son maestros muy buenos.

Los libros que piden a inicio de año que son caros y que uno los tiene que comprar en el paquete escolar casi no los usan, los de inglés, español y matemáticas de mi hijo de 3o de secundaria regresaron sin usarse al fin de año, todos los ejercicios del libro de trabajo en blanco, es una pena de escuela!

Tuve que meter a mi hijo a clases de matemáticas con un maestro particular porque no aprendía nada, y al curso de COMIPENS también en particular porque el Colegio José de la Luz Mena quesque hacía exámens y no servían.

Yo no se si haya inspectores de la SEP que constantemente revisen esto, muy mal por Colegio José de la Luz Mena escuela en la Narvarte.

29/04/21
Sabrina1234  20
Estan tan desesperados que le pidieron a tosos sus exalulnos que escribieran reseñas positivas de la escuela en google hahaha que lastima me dan. Si se dan cuenta todas las valoraciones positivas son de hace un mes. Pesimo, ojala ya cierren