Caso 96688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José de la Luz Mena24/11/14

Colegio José de la Luz Mena PÉSIMO!

Este Colegio es lo peor de la Narvarte. Si ustedes son padres de familia responsables, los exhorto a que de ninguna manera inscriban a sus hijos en este Colegio.


Existe una rotación de personal directivos y docentes durante todo el año, son personas improvisadas, porque ni siquiera son maestros los cuales dan "clases" a los niños. Han existido situaciones de bullying, drogas, acoso, etc. dentro del Colegio y los directivos no hacen nada.


A mi hijo lo expulsaron del Colegio cuando él era el que sufría el bullying por parte de compañeros y de su profesor de Matemáticas el cual los trata de "w*y" y el Director General enterado de esta situación nunca hizo nada.


Dentro del colegio circulan fotografías de alumnos bastante sugerentes y de profesores los cuales como pueden ver en la foto, se duermen en las reuniones.


No recomiendo en absoluto este Colegio, a mi hijo le hicieron demasiado daño y como Padre de Familia, lo primero fue mi hijo antes del negocio del Director y Directora, por lo que les pido que si quieren una buena educación para sus hijos, definitivamente no los inscriban en este mugrero.


Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario