Caso 103155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José Garza Garza20/06/15

Colegio José Garza Garza permite PROPASARCE CON ALUMNOS, MAESTRAS MORBOSAS

Colegio José Garza Garza
La razon por la que hago esta publicacion es porque he visto fotos de varias maestras de esta institucion propasandose con alumnos les piden que les den masajes que bailen con elllas las besen y sin embargo aunque esto es mas que publico la institucion no hace nada al respecto dejamos a nuestros hijos en manos de muchachas con muy baja experiencia y profesionalismo, ademas tambien ellas comentan e estados que no hay nada de classe que hay que jugar con ellos todo el tiempo platicando o tomandose fotos y la formacion dejando muhco que sdesear por ejemplo vez a las maestras de muy apenas 21 años que quiere decir que no cuentan con una buena educacion y que ademas son muy irrespetuosas y llebadas o hasta propasadas con ello y elas porque una cosa es que los traten bien y otra que no los dejen de besar y abrazzar todo el tiempo aveces no nos fijamos bien en manos de quien los dejamos, pero hay que poner mucha atencon bueno yo los invito a que verifiquen las redes seciales de la institucion en las que omiten estas fotografias pero ya si buscan bien y revisan en la de las maestras baratan que ponen a que les den la orientacion por la que pagamos mucho se daran cuenta que ellas viven jugando y orbosamente en ciertas ocaciones orientando a los niños a ver una vida sexual ala que quiza al momento no esten preparados.

bueno dejando tambien de lado que se propasan con los niños me gustaria comentar que tambien he llegado a ver como se van con los papas tambien bueno aunque ellos no se quejan pero queda mucho que desear de este colegio que antes de contratar cualquier muchacha sin preparacion era una escuela de prestigio.