Caso 76704   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio José Garza Garza14/03/13

Colegio José Garza Garza, mala opción educativa

Colegio José Garza Garza
Hola mi queja acerca de este Colegio José Garza Garza es por que no tienen personal capacitado para tratar con adolecentes, inscribi ahi a mi hijo para la secundaria y me han mandado llamar 3 veces por razones que a mi parecer son muy t*ntas les dan castigos que les hacen sentir temor por ir a la escuela, no son nada tolerantes ademas de que una de las maestras le habla mal de mi hijo a la mama de otro niño para que ya no lo deje que le hable, lo peor del caso es que hacen sus juntas cada entrega de calificaciones y yo ni por entereada de ninguno de los problemas por los que me han mandado llamar.

El director es un joven que se pone al tu por tu con los papas, ademas casi no tienen clases que por que el festival de no se que el dia de no se que se la pasan ensayando para festivales, parece mas bien escuela de baile y artes. un ejemplo de por que me llamaron una de las veces es por que no tenian clase por estar ensayando no se que baile para diciembre y a mi hijo al igual que otros compañeros le dieron la opcion de no participar entonces,saco el celular en eso entro una maestra, lo vio y se lo quitaron por toda una semana, fui a hablar con ellos pero no me lo dieron que por que eran las reglas, el no llevar cel, yo acepte esas reglas pero sinceramente que adolecente no lleva cel a la escuela en estos tiempos?.

Ademas de que si esta sin hacer nada toda la mañana por que estan los demas en el baile que hacia? no es una estatua, ni yo de adulto me la podria pasar sin hacer nada durante 4 horas. al otro dia llego a recojerla y 2 niños con el celular quitados de la pena estan escribe y escribe eso no me parece justo. Colegio José Garza Garza es una mala opcion educativa.

15/03/13
Iba muy bien tu queja pero al final rematas con la verdadera razon de tu enojo

A mi hijito le quitaro el celular toda la semana y a otros chamaquitos si se lo permiten o sea como va a estar mi angelito 4 horas sin su nannyccelular? Que va a hacer mi retoño durante 4 horas sin leer sus redes sociales? Como es posible que mi tesoro pase 4 horas sin maltratar su manitas texteando? Mi bebe tiene derecho a ver durante 4 horas los nuevos videos del harlem shake, de jugar angry birds, etc. Etc.
15/03/13
carl73  12
Madres!!!! ponganle atencion a sus hijos.

"...pero sinceramente que adolecente no lleva cel a la escuela en estos tiempos?..."
todos entonces vamos a tranzar a robar a agandallar porque quien no lo hace en estos tiempos...
PERO ESTA!!!!!!!!!
"..Ademas de que si esta sin hacer nada toda la mañana por que estan los demas en el baile que hacia? ....durante 4 horas..."
Leer, Leer, CARAJO, Leer y Leer pero seguramente te parece mejor que este chateando con sus amiguitos:
"Ola cm sts T veo n l ksa pq tnms k ablar TKM"
WTF???
20/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En mis tiempos, ver siquiera la hora en el reloj y que esto significara una distracción, el reloj se confiscaba y no lo volvías a ver hasta finalizar el curso.

Es bien fácil saber la educación de un chamaco así y su futuro, como el de los que, estando en una junta de negocios sacan el celular para responderlo, ¿Qué se siente? pues bueno, ahora parece que los padres de familia son expertos docentes que saben mejor que las instituciones cómo deben de formar integralmente a los alumnos.

Pero bueno, no es nada nuevo esto de las online moms que confunden (ya me está agradando el término) la disciplina con abuso, caray, ¿Mañana qué? ¿Habrá que pedirles permiso a los chamacos para hablar con ellos?

Lo que se necesita es educar también a los papás y mamás, nadamás enseñando el cobre, ¡maldición!
20/03/13
Señor creo que debe de practicar más su tolerancia. Ahorita le hablan de la escuela por quejas de su hijo. Imagínese al rato que le hablen de la cárcel?
22/04/13
Gomita de naranja  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/04/13
μολὼν λαβέ  13
¿Cuales fueron esas razones tontas por las que lo castigaron?
¿Qué tipo de castigo le dieron?
20/06/15
anunimuss  15
Sin duda alguna son mu llevadas las maestras
22/06/15
coherencia  14
Sea lógico, por favor al exponer su queja, hay otra suya en la que las maestras son unas llevadas. Todo esto es porque su hijo violó las reglas sacando un celular el cual está prohibido y Usted firmó estando de acuerdo.

Que delicado lo que está haciendo, la difamación es un delito.

Realmente que fue lo que le hicieron??