Caso 90435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José Garza Garza16/05/14

Colegio José Garza Garza pésimo servicio, pésima enseñanza

Colegio José Garza Garza
Saqué a mis hijos de Colegio José Garza Garza porque una de las maestras, le gritaba a mi hijo en el salón humillándolo delante de sus compañeros, se supone que una persona que trabaja de maestra está capacitada para lidiar con niños. Aquí no, tratas de hablar con las maestras, con coordinadora de primaria, director y al final con el dueño, que al final no arregló nada,parece que no le interesa su negocio; les ponen calificaciones altas para que los padres no nos quejemos y los niños no comprenden lo que están haciendo ni estudiando.

Piden cantidades de dinero para eventos que hay una o 2 veces al mes, y lo que dan a cambio no vale ese dinero que pagas, aparte pues llevan disfraces o alguna otra cosa que te genera más gastos. Te piden cuotas de papelería y unas fotos, que el primer año que estuvo ahí el niño no recibí, la verdad es que NO VALE la pena, NO LO RECOMIENDO. Realmente no les interesan los niños, se que es un negocio, pero al final el cliente principal es la personita que está acudiendo diariamente a pasar la mitad de su día ahí.