Caso 104433   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Juan Escutia Cancún31/07/15

Colegio Juan Escutia Cancún secundaria apestan

Colegio Juan Escutia Cancún
Esta secundaria es de lo peor¡ me queda de paso al trabajo asi que decidí probar, y matricule a mi hija, pues bueno, como guardería funciona, pero nada más,
Tratan de cubrir con exagerada disciplina sus huecos en lo académico,( si trae las uñas largas no te la dejan entrar, ojalá y asi revisara los avances programaticos de sus maestras¡ )
desde la directora, que es maestra de kínder, es decir sus estudios son de maestra de kínder¡ y sus maestras, que se pasa de la primaria, a dar secundaria, sin la mas mínima preparación¡
con errores ortográficos,

desconocedoras de la materia y que no se apegan a la SEP,
déspotas, y majaderas con los alumnos,
la de ingles, basta oírla hablar en ingles ( si es que tal cosa es posible) para darte cuenta que de ingles no sabe nada¡
exámenes trucados con la intención de que reprueben, como? fácil mas de 6 hojas de un examen, con un temario que es de toodo, y con malos contenidos, y son dos al dia¡ asi de fáci¡¡ pues el reprobadero, y de todos los grupos y de todas las materias¡ y el truco es cobrar los examenes¡
Los baños sucios, mi hija se tenia que esperar por que le daba asco entrar al baño... sin papel...
Ideas excéntricas como: quítense el sueter para bajar al receso ( único) y cuando llegaban con el aire acondicionado, pues se enfermaban.

otra idea excéntrica: el maestro que hizo el examen no lo aplica, y si hay una duda pos pos pos te agantas mi reina.
Al principio hacen juntas, y luego cuando se dan cuenta de lo inconformes que estaban algunos papas, ya no hicieron juntas,
Si quieres que tu hijo o hija este de guardería recibiendo pseudoclases pues esa bien, pero nada más, por que académicamente están fatal¡ viven felices en la mediocridad
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

02/08/15
Ramiro Torres  15
Y te quedaste corta¡¡¡¡¡ si en epoca de exámenes falta tu hijo casi casi tienes que rogar apesar de llevar justificante medico, pretenden que asi enfermo asista y haga el exámen y luego se retire, en que cabeza cabe¡¡¡¡¡ si esta enfermo como creen que esta en condiciones de presentar un examen¡¡¡¡
lo de los baños es lamentablemente verdad, estan sucios a diario, los niños comen en el piso, pues no tiene ni bancas en el patio suficientes para comer.
tienen nula comunicación con los padres, quienes nos damos cuenta hasta el dia de entrega de boletas que salio mal, y entonces es tristemente verdad, hay que comprar examenes de regularización, yo digo que no se dan cuenta de que si reprueban tantos no es culpa del alumnado sino de la pesima preparación de los maestros???? en fin pesima es poco
05/07/16
Lind@72  16
Eso sin contar que en tiempo de fríos repentinos, anotan como falta el que las niñas lleven pantalón de mezclilla. Y respecto a exámenes completamente de acuerdo con extenso contenido que no les sirve de nada. Son pseudo maestros y pseudo directoras. Madre, hija yerno. Todo queda en familia,que cómodo Se atreven a expulsar niños son bases no fundamentó sólo porque para su reglamento se cometió falta. Donde esta el verdadero reglamento de la Sep.