Caso 159784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Juan Salvador Gaviota02/10/21

Colegio Juan Salvador Gaviota en las Águilas Jalisco APESTA

Colegio Juan Salvador Gaviota
Colegio Juan Salvador Gaviota Un pesimo colegio chafa. Con servicio e instalaciones como de una escuela pública con personal poco capacitado apesta..nos prometieron tener clases híbridas y los peques que no están yendo de manera presencial nisiquiera le dan seguimiento no tienen clases en línea, es decir ni siquiera están dando las clases cómo lo acordado lo que nos prometieron.


Las maestras que allí laboran son unos fosiles y no quiere ni están abiertas, son prepotentes y soberbias en serio que una escuela publica esta mil veces mejor.. el nivel de inglés muy bajo y las únicas maestras buenas que tenian de ingles ya no estan.


Lastima por que si eran lo mejor que había en el colegio. Explotan a su personal desde que inicio la pamdemia se les bajo sueldo a dus maestros y jamas se les regreso pero las administrativas y directoras Con camionetas nuevas. En serio no metan a sus niños Allí, solo los ven como dinero no se interesan en ellos como seres humanos. hay colegios a menor precio con mayor calidad! no se dejen engaÑar

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario