Caso 139945   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Keppler04/02/19

Colegio Keppler ¡CUIDADO! Gran Mentira

Colegio Keppler
Hago esta queja para advertir a quien tenga duda respecto al Colegio Keppler . no son lo que venden ser. las otras quejas son verdad. Yo había puesto una queja anterior aquí y fue borrada y ademas de estas dos y la mía había otra mas que ya no esta. por que? no se.
En mi caso como dice la otra queja, como papas fuimos victimas de bulling por parte de la dueña de Colegio Keppler y su hija.

La maestra que tuvo mi hijo lo maltrato emocionalmente, al punto que todavía se acuerda y solo estuvo un año. Me lo han evaluado y si hubo daño. cuando llegamos a la escuela nueva a mi hijo le decían vamos a trabajar y gritaba del susto y se escondía bajo la mesa aventando el libro.

Me dijeron que lo medicara por que si no el niño no podía quedarse en esa escuela, si yo las hubiera grabado en ese momento, la escuela estaría cerrada hoy.

decidieron que las evaluaciones que le hicieron al chiquito no estaba bien hechas, seguro ellas saben mas que el director de neuropsicologia de la unam.

Pensé mucho en ir a la SEP y no lo hice a tiempo y por eso escribo esto, se lo debía a mi hijo. DE CORAZÓN CUIDADO. No hay ética en el manejo del Colegio Keppler es solo un negocio de mujeres poco sensibles y sin valores

No es verdad no están dispuestas o preparadas para muchas cosas que dicen estarlo. Tratan mal a su personal por eso hay tanta rotación y el personal trata mal a los niños.

pd: como dato innesesario el astronomo se llamaba johannes kepler con una "p" ni el nombre de la escuela corresponde a lo que dicen que es.
Colegio Keppler Coyoacan apestosa
195858

01/02/20
Arwen2020  20
Es totalmente cierto lo que publica esta persona, a todos los niños los quieren medicar porque no tienen personal capacitado que de clases. El Keppler es un NEGOCIO familiar, donde todas se ostentan como licenciadas o psicologas y no es verdad. La directora - matriarca es contadora y estudió un diplomado en psicologia, con ese background se atreve a diagnosticar a los niños, y me tocó que la persona encargada del área de psicología la conocía mi marido y había sido secretaria unos meses atras de un amigo de él y NO tenia carrera profesional y aún así ella era la que diagnosticaba. Es peligrosísimo porque etiquetan a una criatura posiblemente de por vida, mi hija tambien salio de la escuela con ansiedad a todo lo que da y todo el manual de trastornos mentales diagnosticado por ellas cuando no era verdad. El negocio está en las terapias externas que ofrecen con sus socios comerciales. Tienen hacinados a los niños en cuartuchos y las quesque maestras son chicas sin preparación, algunas hasta de 18 años que las ponen como titulares, algunas solo porque son parientes de la dueña-directora. Si hay maltrato emocional y psicológico.
01/02/20
Arwen2020  20