Caso 128581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio la Florida13/09/17

Colegio la Florida COLEGIO que apesta

Colegio la Florida
Inscribi a mis hijos al Colegio la Florida que es un colegio "teresiano" que se supone que ayudan a la comunidad siempre pidiendo ayuda a los alunnos inscritos. pagamos cerca de 20 000 pesos y por cuestiones personales tuve que irme a otra ciudad.

Cuando fui a exponer mi caso a dirección y administración me dijeron que no me devolverian absolutamente nada porque ya le habian apartado el lugar a mi hijo. Cabe mencionar que los salones estan saturados y meten a más niños de los que usualmente deberian de ser.

Aún que le hubieran apartado el lugar a mi hijo ya no caben más alumnos.

Estuvieron solo dos semanas en el colegio y cuando iba a la salida por ellos las maestras estaban todas histéricas porque son tantos niños que no los pueden controlar. Dos dias seguidos no encontraban a mi hijo. Ahora que pido carta de buena conducta me la quieren cobrar despues de que me robaron el dinero.

No se dejan engañar es una escuela que tiene doble cara además de tener un inglés pesimo y dicese llamar bilingue.
Mi hija pequeña dos dias seguidos tuvo accidentes fuertes cosa que da mucho de que hablar ya que eso dice que tampoco los pueden cuidar de tantos que son.

Los anuncios los dan siempre a ultimo momento si es que los llegan a dar.
Colegio "La florida" dejen de darse golpes de pecho.y dejen de engañar a la gente.
195322